null: nullpx

Stephanie Salas presume su romántico paseo en barco junto a Humberto Zurita

La pareja se dejó ver muy enamorada en medio del mar de Acapulco.
Publicado 16 Mar 2023 – 10:44 AM EDTActualizado 16 Mar 2023 – 10:44 AM EDT
Comparte
Default image alt
Stephanie Salas y Humberto Zurita presumen su paseo en barco desde Acapulco Crédito: Mezcalent

Stephanie Salas y Humberto Zurita ya no esconden su amor y cada que pueden lo presumen con sus fans a través de sus redes sociales. En medio de su gira para promocionar la puesta en escena 'Papito Querido', la pareja se tomó un descanso para pasear en barco por el mar de Acapulco, Guerrero.

Fue la intérprete de 'Ave María' quien publicó una serie de imágenes en las que se ve al lado del actor de lo más feliz durante su aventura en altamar. Ambos llevaron looks pues ad hoc al plan; Stephanie eligió un vestido holgado color nude con un sombrero para protegerse del sol, mientras que su pareja llevó una camisa fresca color celeste y unos pantalones claros.


"Paseo en barco por el puerto de Acapulco con mi amor", escribió la nieta de Silvia Pinal para acompañar las postales con las que demostró que su relación va viento en popa.

Una de las primeras en aplaudir su amor fue Michelle Salas, la influencer les dejó varios emojis de corazones rojos.

Además, sus fans cada vez que los ven juntos se alegran de esta nueva oportunidad que se dieron en el amor.

"Qué bonita pareja, no cabe duda que desde el cielo los bendijeron", "Dios bendiga esa pareja", "Hermosos", "Guapísimos", "Qué lindo que a pesar de su años volvieron a encontrar el amor", "Lucen divinos", fueron algunos de los halagos que les dejaron sus fieles seguidores.

Hace un mes, la pareja dio una entrevista a 'De primera mano' y ahí destaparon las razones por las que los primeros meses de su relación prefirieron no hablar de ella.

"Nosotros quisimos manejar un perfil muy bajo, yo vengo de un duelo de tres años, no queríamos hacer un ruido innecesario, por respeto también a Stephanie, porque nunca sabes que dirá la gente, qué pensará y dejamos que las cosas fueran ocurriendo como tienen que ser. ¿Por qué hablarlo?, porque sientes que debes tener esa deferencia con tu publicó", declaró Humberto Zurita.


Comparte