null: nullpx

Stephanie Salas responde a rumores de romance con Humberto Zurita

La actriz fue cuestionada acerca de la relación que tiene con el actor.
Publicado 20 Sep 2022 – 04:47 PM EDTActualizado 20 Sep 2022 – 04:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
Un video ha desatado sospechas de romance entre los famosos. Crédito: Mezcalent

Hace apenas unos días surgió el rumor que señala un supuesto romance entre Stephanie Salas y Humberto Zurita, esto se dio luego de que fueron vistos juntos entrando al cine en una conocida plaza comercial en el sur de la Ciudad de México.

Y es ahora que durante un encuentro con varios medios de comunicación Stephanie fue cuestionada acerca de la relación que tiene con el actor. Sin embargo, su respuesta no aclaró la duda del público, ya que lo evitó a toda costa.

“¿Quién dice eso? (sobre un romance con Humberto Zurita)”, contestó a la prensa. “Uhh, lo que el público quiera”, agregó con una sonrisa en la cara cuando le explicaron de qué se trataba.

Esto hizo que creciera más la sospecha de su posible noviazgo y que la madre de Michelle Salas saliera corriendo de los reporteros para dirigirse a su automóvil rápidamente.

¿Cómo surgió el rumor del romance de Stephanie Salas y Humberto Zurita?

Según informó el programa ‘De primera mano’, los famosos asistieron al cine en el centro comercial Oasis, además de que también se dice llegaron juntos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su hija Camila Valero.


Comparte