null: nullpx

Stephanie Salas y Humberto Zurita intercambian románticos mensajes en Año Nuevo

No celebraron juntos, pero eso no fue impedimento para expresar lo que sienten el uno por el otro.
Publicado 2 Ene 2023 – 10:05 AM ESTActualizado 2 Ene 2023 – 02:19 PM EST
Comparte
Default image alt
Stephanie Salas y Humberto Zurita intercambian románticos mensajes en Año Nuevo Crédito: Agencia México

En el 2022, la noticia de que Stephanie Salas y Humberto Zurita son novios sorprendió a sus fans. Rápidamente se han ganado el cariño de sus admiradores y son considerados una de las parejas favoritas del medio del espectáculo. Tras meses de rumores, finalmente los famosos destaparon que sí están saliendo y que todo es muy formal, pues incluso sus hijos están muy felices de la relación que tienen.


Aunque en estas fiestas decembrinas no la pasaron juntos, la distancia no fue impedimento para demostrar el gran amor que se tienen. El actor se encuentra en Europa con sus dos hijos, Sebastián y Emiliano, así como de su nuera, Ela Velden, mientras que Stephanie festejó rodeada del amor de sus dos hijas, Michelle Salas y Camila Valero, en Nueva York.

Primero, la nieta de Silvia Pinal publicó en sus Instagram Stories un video en la que aparece Humberto al lado de un arbolito de Navidad intentando abrir una botella de champagne. Encima de la imagen escribió: “Mi amor, feliz año nuevo, ¡siempre tuya! te amo".

Posteriormente redactó otro romántico mensaje junto a otra parte del clip donde se ve que su novio logró abrir la botella: “Todo el amor y la dicha, el sol, la luna, las estrellas, al rey de mi vida. Happy new year, baby”.


El viudo de Christian Bach no se quiso quedar atrás y le hizo saber a su pareja que el amor que siente por ella es mutuo. “¡Gracias, mi reina! Lo mismo deseo para ti y tu familia chiquita”, fue la contestación del intérprete.

Hasta el momento se desconoce cuándo regresarán a México tras el fin de sus vacaciones y la manera en la que juntos celebrarán de manera atrasada la Navidad y la llegada del 2023.


Comparte