Stephanie Salas y Humberto Zurita presumen primera foto en velada romántica

Mezcalent

Stephanie Salas y Humberto Zurita presumen primera foto en velada romántica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja emocionó a sus seguidores al posar juntos en las redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A semanas de confirmar su noviazgo, Stephanie Salas y Humberto Zurita ya no ocultan su amor, y ha sido en sus redes sociales donde han compartido una postal en la que dejaron ver que están muy enamorados y que disfrutan pasar el tiempo juntos.

Fue la cantante la que compartió en sus Instagram Stories una imagen en la que mostró que estaban teniendo una velada romántica, pues se veía que estaban tomando unas bebidas juntos. Aunque la pareja no aparece en la foto, es claro que se encontraban los dos porque la nieta de Silvia Pinal escribió el mensaje: “You and Me”, junto a un emoji de un beso.

Parece ser que la relación va viento en popa, pues incluso los hijos de ambos están de acuerdo con que sean pareja y que se dejen llevar por el gran amor que sienten.

Por varios meses se rumoró que Humberto estaba saliendo con Kika Edgar, pero finalmente se confirmó que quien tenía su corazón es Stephanie. El actor logró darse una nueva oportunidad en el amor a más de tres años de la inesperada muerte de Christian Bach, con quien estuvo casado más de 30 años.

¿Cómo se conocieron?

Stephanie Salas y Humberto Zurita trabajaron juntos en la telenovela ‘Al filo de la muerte’ y después en la obra ‘El protagonista’; ahí ambos eran amigos e incluso la hija de Sylvia Pasquel era muy amiga de Christian Bach.

Tras la muerte de la artista argentina, se reencontraron y decidieron darse una oportunidad en el amor.

“Te digo, fue así, curioso, Hablamos por teléfono, como he hablado con muchos amigos y amigas mías después de la muerte de Christian, que quieren verme, platicar conmigo, porque fueron amigos de toda la vida y así fue. Nos hablamos, simplemente cenamos, la llevé a su casa, se quedó en su casa. Ese proceso es muy bonito”, declaró el intérprete.

Además, él ha dicho que supo que Salas es una gran mujer al conocer y convivir con sus dos hijas, Michelle Salas y Camila Valero.