null: nullpx

Stephanie Salas y Humberto Zurita: Sylvia Pasquel habla de su supuesto romance

La actriz rompió el silencio y dijo qué piensa del actor.
Publicado 26 Sep 2022 – 03:08 PM EDTActualizado 26 Sep 2022 – 03:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
Un video ha desatado sospechas de romance entre los famosos. Crédito: Mezcalent

En las últimas semanas, surgió el rumor que señala que Humberto Zurita y Stephanie Salas podrían estar iniciando una nueva relación. Ante esto, los actores han tratado de evitar hablar al respecto, sin embargo, Sylvia Pasquel sí se pronunció sobre el supuesto romance.

Fue durante un encuentro con varios medios de comunicación que la actriz fue cuestionada acerca del posible nuevo romance de su hija, y en sus declaraciones, dejó entrever que es verdad que los famosos están juntos.

“Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él”, señaló Pasquel con una sonrisa en el rostro.

Asimismo, expresó qué piensa del actor y se mostró feliz de que sea Zurita quien esté con su hija: “Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener a ese yerno”.

Anteriormente, Sylvia Pasquel ya había expresado su sentir en una plática con Despierta América, y en aquella ocasión, llenó de halagos a Zurita: “Qué bueno, está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre porque mi hija también está muy bonita”.

Cabe destacar que a pesar de que Stephanie y Humberto se han dejado ver juntos, ninguno de los dos ha confirmado su romance, sin embargo, sus fans aplauden que los famosos le estén dando otra oportunidad al amor.


Comparte