A partir del próximo 13 de mayo, Sugey Ábrego y Raúl Coronado se presentarán en la obra ‘Tengamos el sexo en paz’ en el teatro 11 de Julio. Y como suele suceder, la pareja llamó a la prensa para la presentación de esta puesta en escena, pero nadie esperaba ver lo que pasó en el escenario.
Sugey Ábrego: Así fue el accidente que la dejó ‘topless’ en el escenario
Todo pasó mientras presentaba su obra de teatro ‘Tengamos el sexo en paz’.

Y es que durante el evento, los actores, que representan a una pareja que explora a fondo su sexualidad en la ficción, vivieron un pequeño accidente que dejó sin ropa en la parte superior a la actriz, por lo que por un largo momento sus senos quedaron al aire.
Si bien se sabe que esta puesta en escena contiene denudos, pues se ha presentado muchas veces antes, sorprendió esta situación que resultó bochornosa, pues es la primera vez que Sugey hará un desnudo en público y mostró ya algo de la sorpresa que muchos esperaban ver durante la obra.
Como era de esperarse, ya que el momento de interpretación de Raúl y Sugey estaba siendo presentada frente a los medios, muchos de ellos captaron fotos y videos que se filtraron a redes y rápidamente se volvieron virales. Y pese a que al darse cuenta Raúl intentó tapar a su compañera, el momento de desnudez duró lo suficiente como para que todos pudieran captarlo.
Finalmente, ante el descuido, Sugey no se escandalizó y para aligerar el momento bromeó sobre la circunstancia e incluso pidió hacer viral la escena para que la gente se anime a ir al teatro. Y al respecto, mientras varios usuarios de redes aseguran que no se perderán esta puesta en escena, otros argumentan que esta circunstancia no fue un accidente, sino algo planeado para llamar la atención, pues no hay grandes actuaciones por ver.