Shakira y Piqué fueron captados juntos en medio de los rumores
Supuesta nueva novia de Piqué aparece para aclarar las cosas
La joven habló de la polémica separación de Shakira con el futbolista.

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar y es que después de que se dijo que se debió a una supuesta infidelidad por parte del futbolista con una joven azafata, es ahora que ella apareció para aclarar las cosas.
Desde hace unos días, los medios españoles aseguraban que se trataba de una joven de 22 años que su nombre tenía las iniciales C.M. y que trabajaba para una empresa de Piqué. Sin embargo, la mujer señalada aseguró que todo es mentira y que ella no es la responsable del fin de la relación de la colombiana y el español.
Fue durante un encuentro con periodistas del programa español 'Socialité' que la supuesta nueva novia de Piqué dijo que incluso no conoce al futbolista del Barcelona, además recalcó que probablemente pronto podría conocerse a la "verdadera chica".
"Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada. "Me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales", sentenció.
"Me han dicho que va a salir la verdadera chica en breve, y espero que así sea, así me dejan a mí en paz y puedo volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa", agregó.
Y es que en su momento, se dijo que la tercera en discordia había borrado sus redes sociales para no ser interrogada por la prensa, pero ahora se conocieron las verdaderas razones.
Asimismo, la chica en cuestión pidió que por favor la dejaran de molestar y que todo había sido una simple coincidencia "por la descripción de la supuesta chica". Incluso, aseguró que podría proceder legalmente si seguían apuntándola como parte de la polémica.
"No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz. "La gente me está acribillando por una cosas que no he hecho. Cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda", manifestó.
Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación hace unos días tras 12 años de haber estado juntos, pidiendo respeto por sus hijos, Sasha y Milán.