Supuesto galán de Aislinn Derbez le dedica romántico mensaje en Instagram

¿Novios o amigos? La actriz parece haber "bateado" las indirectas del guapo fotógrafo

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
A lo largo de estos tres últimos años, con fotos, Aislinn Derbez ha compartido cómo su cuerpo se transformó con la maternidad hasta el día de hoy.
Desde antes de su embarazo, la actriz de 33 años de edad, mostraba con orgullo su cuerpo en cada una de sus etapas.
Tras anunciar su embarazo en el 2017, la actriz no dudaba en compartir con sus seguidores imágenes de cómo iba creciendo su pancita. En febrero del 2018, dio a luz a su primogénita, fruto de su matrimonio con Mauricio Ochmann.
A meses de del nacimiento de Kailani, reveló en sus historias de Instagram que no hay trucos para volver a recuperar la figura, y que todo es en base al esfuerzo y constancia. Además, mencionó que no usó faja: “el cuerpo solito regresa con disciplina”.
“La buena alimentación y la disciplina están dando frutos… (después de los 21 kilos que subí)”, escribió en una de sus historias.
A siete meses de haberse estrenado como mamá, compartió esta imagen, acompañada de un post dedicada a todas las mamás que han vivido el posparto y que han sentido la presión social para regresar a la normalidad.
Además, en ese mismo post, compartió esta otra foto en la que se muestra con algunos kilos de más y escribió: "“A las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo 'cuerpazo' o que se muestran 'perfectas' como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido. Porque no hay nada más lejano a la realidad de la gran mayoría... uff ¿cuánto daño nos hace verdad?".
En ese mismo post, mencionó que para ella fue un proceso lento y nada fácil. “Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados”. Después cambió su forma de pensar y su cuerpo fue reaccionando: “ el cuerpo es sabio y responde al buen trato, sin matarme con dietas ni ejercicio”, aseguró.
Durante el fin de semana, subió a Instagram dos fotos en bikini en las que muchos aplaudieron la forma en la que luce. A días de esa publicación, compartió otra, con imágenes inéditas de cómo se veía a meses de dar a luz, y dijo que se sorprendió los mensajes que recibió. “Después de parir, subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí”, mencionó, “en esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo”.
Tras acudir a terapia, ella asegura que dejó de juzgarse y poco a poco fue bajando de peso. Después con el proceso de su separación, su cuerpo lo resintió y comenzó a bajar de peso rápidamente. “En este momento, después de haber pasado esos procesos y escucharme, es cuando mejor me siento físicamente”, mencionó Aislinn al final de su texto.
"Aquí pensando en qué tan loca se va a poner la segunda mitad del año... a ver hagan sus apuestas y especulaciones... que más creen que vaya a pasar este 2020?", es el texto con el que acompañó su última imagen. Aislinn, sin duda, trabaja en ella misma física y mentalmente en este año a pesar de las adversidades.
1 / 11
A lo largo de estos tres últimos años, con fotos, Aislinn Derbez ha compartido cómo su cuerpo se transformó con la maternidad hasta el día de hoy.
Imagen INSTAGRAM

Aislinn Derbez parece estar lista para dar la vuelta a la página y comenzar el 2021 con una nueva historia. La actriz de cine comenzó el año en grande con un viaje a Hawái en el cual no solo conoció a personas interesantes con quienes compartió ideas para su proyecto, el podcast "La magia del caos", sino que además se le vio vacacionando con quien muchos sospechan es "su nuevo amor".

PUBLICIDAD

Se trata del fotógrafo Jesh de Rox, y desde que apareció como invitado en el programa de la hija de Derbez, no se ha separado de Aislinn, y es que no solo han viajado juntos, sino que a través de redes sociales tienen una fuerte comunicación y expresan su cariño abiertamente.

En una reciente publicación en la red social, el guapo fotógrafo compartió un retrato que le tomó a Derbez, en el cual dedicó un mensaje, el cual parecería ser dedicado a su relación con la actriz, sin embargo, la respuesta de ella confundió a muchos.


"Nuestros cuerpos están conectados para influir dinámicamente y ser influenciados unos por otros, al igual que las neuronas en un cerebro. Es casi imposible delinear entre lo que nos hemos convertido debido al afecto de otros humanos en nuestras vidas", escribió, "Mi más sincero agradecimiento a cada uno de los extraordinarios seres en mi vida que me han ayudado a formar y formarme en el hombre que estoy orgulloso de ser. Tú sabes quién eres".

Ante esto, Asilinn respondió: "Afortunada de tener la joya de tu amistad en mi vida", mientras que él solo contesto extañarla mucho.

Como era de esperarse, en tan públicas declaraciones de cariño, fans de la actriz de cine no tardaron para entrar en la conversación y mientras algunos aseguraron que el comentario de Aislinn fue una clara invitación a la Friend Zone, otros aseguran que la actriz no hace más que despistar la obvia relación entre ambos.

"¿Amistad? Ay Aislinn, cómo te encanta hacerle al juego. Ya di que es tu novio. Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo entero", escribió una usuaria en Instagram.

Tras su regreso a Los Ángeles, la hija de Eugenio Derbez fue captada junto a su hija en el aeropuerto donde pasó el incidente
Video Kailani se lleva fuerte golpe en la cabeza mientras la cargaba el supuesto novio de Aislinn Derbez


¿Romance o muy íntima amistad? Parece continuar siendo todo un misterio, pues para muchos ha sido difícil descifrar qué clase de relación mantienen, entre públicas demostraciones de amor y las palabras de la propia actriz, quien a medios de comunicación expresó que no era más que un amigo.

PUBLICIDAD

En un aparatoso encuentro con periodistas en un aeropuerto, Jesh y Aislinn buscaban un taxi junto a Kailani , mientras la prensa los acosaba buscando información sobre su supuesto noviazgo.

“Por favor déjenme buscar un taxi”, dijo ella, poco antes de que un reportero se quisiera acercar a Jesh para entrevistarlo, por lo que reaccionó: “Ya no estén molestando a mi amigo, por favor”.

Los periodistas fueron directos en preguntar si es o no su nuevo novio, a lo que ella respondió con un contudente “no”, añadiendo: “de verdad necesito buscar un taxi”.