Supuesto galán de Aislinn Derbez le dedica romántico mensaje en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Novios o amigos? La actriz parece haber "bateado" las indirectas del guapo fotógrafo

Aislinn Derbez parece estar lista para dar la vuelta a la página y comenzar el 2021 con una nueva historia. La actriz de cine comenzó el año en grande con un viaje a Hawái en el cual no solo conoció a personas interesantes con quienes compartió ideas para su proyecto, el podcast "La magia del caos", sino que además se le vio vacacionando con quien muchos sospechan es "su nuevo amor".

Se trata del fotógrafo Jesh de Rox, y desde que apareció como invitado en el programa de la hija de Derbez, no se ha separado de Aislinn, y es que no solo han viajado juntos, sino que a través de redes sociales tienen una fuerte comunicación y expresan su cariño abiertamente.

En una reciente publicación en la red social, el guapo fotógrafo compartió un retrato que le tomó a Derbez, en el cual dedicó un mensaje, el cual parecería ser dedicado a su relación con la actriz, sin embargo, la respuesta de ella confundió a muchos.

"Nuestros cuerpos están conectados para influir dinámicamente y ser influenciados unos por otros, al igual que las neuronas en un cerebro. Es casi imposible delinear entre lo que nos hemos convertido debido al afecto de otros humanos en nuestras vidas", escribió, "Mi más sincero agradecimiento a cada uno de los extraordinarios seres en mi vida que me han ayudado a formar y formarme en el hombre que estoy orgulloso de ser. Tú sabes quién eres".

Ante esto, Asilinn respondió: "Afortunada de tener la joya de tu amistad en mi vida", mientras que él solo contesto extañarla mucho.

Como era de esperarse, en tan públicas declaraciones de cariño, fans de la actriz de cine no tardaron para entrar en la conversación y mientras algunos aseguraron que el comentario de Aislinn fue una clara invitación a la Friend Zone, otros aseguran que la actriz no hace más que despistar la obvia relación entre ambos.

"¿Amistad? Ay Aislinn, cómo te encanta hacerle al juego. Ya di que es tu novio. Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo entero", escribió una usuaria en Instagram.

¿Romance o muy íntima amistad? Parece continuar siendo todo un misterio, pues para muchos ha sido difícil descifrar qué clase de relación mantienen, entre públicas demostraciones de amor y las palabras de la propia actriz, quien a medios de comunicación expresó que no era más que un amigo.

En un aparatoso encuentro con periodistas en un aeropuerto, Jesh y Aislinn buscaban un taxi junto a Kailani , mientras la prensa los acosaba buscando información sobre su supuesto noviazgo.

“Por favor déjenme buscar un taxi”, dijo ella, poco antes de que un reportero se quisiera acercar a Jesh para entrevistarlo, por lo que reaccionó: “Ya no estén molestando a mi amigo, por favor”.

Los periodistas fueron directos en preguntar si es o no su nuevo novio, a lo que ella respondió con un contudente “no”, añadiendo: “de verdad necesito buscar un taxi”.