Surge foto de Carmen Salinas y Verónica Castro cuando jugaban futbol en su juventud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes, que muestran a las actrices con su uniforme del equipo, causaron furor en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, han surgido recuerdos del pasado de Carmen Salinas, y es que desde que la actriz tuvo que ser internada el jueves pasado sus fans se han puesto nostálgicos.

En redes sociales, comenzaron a circular unas fotos de Carmen Salinas y Verónica Castro cuando eran jóvenes y jugaban juntas en un equipo de futbol. Las imágenes causaron furor entre el público, ya que pocos sabían que las actrices estuvieron en un equipo de balonpié.

Y es que anteriormente, las famosas participaban en diversos eventos deportivos, y en aquella ocasión les tocó ser equipo en un partido amistoso.

En la postal que está circulando y que fue compartida por Enrique Ortiz García, mejor conocido como Tlatoani Cuauhtémoc en Twitter, Carmen y Verónica tenían 32 y 19 años de edad respectivamente.

La instantánea es en blanco y negro y en ella se puede ver a las famosas muy sonrientes sentadas esperando en la cancha del Estadio Azteca.

"Quiénes serán las dos mujeres que aparecen en esta fotografía de 1971 en el Estadio Azteca? Se trata de un partido de exhibición entre cantantes y actrices. Ganaron actrices por un gol con el marcador 1-0", Escribió Ortiz en la descripción de la imagen.

Sin duda este es un recuerdo valioso para los seguidores de Carmen Salinas y Verónica Castro, que también está conmoviendo al público ante al estado de salud que presenta la empresaria teatral.