Susana Dosamantes hubiera cumplido 75 y celebran una misa en su honor; no fueron sus hijos

Mezcalent

Susana Dosamantes hubiera cumplido 75 y celebran una misa en su honor; no fueron sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su viudo, Luis Rivas Fuentes, habló de lo duro que ha sido sobrellevar su ausencia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A seis meses de la muerte de Susana Dosamantes, su familia celebró una misa en su honor en el día que hubiera sido su cumpleaños número 75. Fue en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal de la Ciudad de México donde fueron depositadas sus cenizas y donde se llevó a cabo una ceremonia religiosa para recordarla.

Al lugar no asistieron ninguno de sus dos hijos, Enrique y Paulina Rubio, pero sí estuvo presente su viudo, Luis Rivas Fuentes, quien se tomó unos minutos para hablar con la prensa para expresar lo duro que ha sido sobrellevar la ausencia de quien fuera su esposa. Confesó que no fue fácil celebrar Navidad y la llegada del 2023 sin ella.

"Fue un angelote. Ha sido muy diferente, pero hemos procurado estar tranquilos y con ella siempre en la mente", declaró en entrevista con Edén Dorantes.

Rivas Fuentes confesó que ha soñado con la fallecida actriz e incluso dijo que ella lo regaña, pero prefiero no entrar mucho en detalles sobre sus sueños, pues las considera que son "cosas privadas".

Compartió que se ha unido a los hijos de Susana y entre los tres se han apoyado para sobrellevar el dolor que les causó su repentina muerte.

"Hemos estado muy compaginados, son muchos años. Una mano lava a la otra y las dos lavan la cara", dijo. Y antes de ingresar a la iglesia a honrar a Susana Dosamantes, Luis Rivas Fuentes comentó que no ha necesitado terapia psicológica, pues "afortunadamente he tenido la entereza y la fortaleza para salir adelante".

Susana Dosamantes perdió la vida el 2 de julio del 2022 a causa de cáncer de páncreas que se le había diagnosticado meses antes.