Susana González revela si le gustaría volver a ser mamá a sus 49 años

Mezcalent

Susana González revela si le gustaría volver a ser mamá a sus 49 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

También compartió si ha pensado dejar México para buscar proyectos en Estados Unidos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Susana González es mamá de dos adolescentes, Susana y Susana, sin embargo, los medios de comunicación le preguntaron si se animaría a volver a tener otro bebé. La famosa declaró que, a sus 49 años, no está entre sus planes el volverse a embarazar.

"Por lo pronto estoy bien, llena de compromisos con dos adolescentes, entonces por lo pronto estamos bien", expresó la protagonista de telenovelas.

Compartió que ahora que terminó las grabaciones de la telenovela 'Mi Camino es Amarte' se ha enfocado en seguir disfrutando su faceta de mamá, así como de su noviazgo con el actor Marcos Montero. Por lo pronto desea descansar y recargar pilas al lado de sus seres queridos.

"Ahora viene un momento en el que me puedo poner al corriente, ya voy a descansar y ahora me toca ser mamá, pareja y es algo que también voy a disfrutar mucho", comentó.

Al cuestionarla si alguna vez ha deseado dejar México y buscar oportunidades en Estados Unidos, tal y como lo han hecho varios de sus compañeros actores, Susana dijo que ella nunca lo ha considerado y que es muy feliz con lo que ha logrado cosechar a lo largo de los años.

"No (no me interesa irme de México), sí me gustaría hacer cine y series, pero yo estoy feliz aquí en México, nunca me he querido ir, me siento muy contenta", afirmó.

Y ya para finalizar, Susana González dejó entrever que no descarta la posibilidad de realizarse una cirugía estética, pues considera que "cada quien que tome su belleza como decidan, todo es respetable siempre y cuando sea con salud, buscando la mejor opción y cuidándose muchísimo".