Susana González y Gabriel Soto protagonizarán nueva telenovela

Mezcalent

Susana González y Gabriel Soto protagonizarán nueva telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este nuevo proyecto estará bajo la producción de Nicandro Díaz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Otra vez juntos! Susana González y Gabriel Soto volverán a trabajar en una nueva telenovela de Las Estrellas. Este 6 de junio se realizó la presentación del elenco protagónico de ‘Los caminos del amor’, el cual es el título provisional.

La producción este melodrama estará a cargo de Nicandro Díaz. El productor publicó una fotografía junto a parte de los actores que formarán parte de este proyecto, así como con Mark Tacher y Ximena Herrera quienes serán los antagonistas de la historia.

“Iniciamos este camino unidos todos de la mano”, escribió Nicandro para acompañar la imagen.

Nicandro Díaz recientemente trabajó con Susana González en ‘Mi fortuna es amarte’, en donde la actriz compartió créditos con David Zepeda, y fue la última telenovela de Carmen Salinas. Por otro lado, Gabriel Soto es la tercera vez que trabajará con el productor, pues anteriormente lo había hecho en ‘Alma Rebelde’ y ‘Carita de ángel’.

‘Los caminos del amor’ comenzará grabaciones en tres semanas, llegará a las pantallas en noviembre y se estará transmitiendo a las 20:30 horas. Próximamente será anunciado el resto del elenco que participará esta telenovela.