Susana Zabaleta aclara dudas sobre la relación con el vocalista de Café Tacvba

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante había publicado una fotografía junto a Rubén Albarrán

A Susana Zabaleta se le caracteriza por siempre hablar con sinceridad y sin importarle lo que piensen de ella, por eso ahora decidió a aclarar las dudas sobre una supuesta relación con el vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán.

Zabaleta había publicado una imagen junto al cantante el pasado 28 de abril, esto bastó para que empezaran a circular los rumores de un romance.

La intérprete no tardó en responder las cuestiones de sus seguidores, señalando que solo existe una bonita amistad. Fue durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, quien también le preguntó si entonces eran amigos con derechos.

“¿Hay de otros? Yo creo que sí, amigos, a esta edad está más que explícito que tenemos 20 años de ser amigos, imagínate si no nos vamos a besuquear a la primera provocación, yo creo que sí, yo creo que cantamos y nos abrazamos y nos besamos y todo. Sí, sí, sí, se vale”, confesó.

Por otra parte, Zabaleta también recibió comentarios negativos por parte de la gente por haber roto las normas de prevención del coronavirus, pues había invitado a Albarrán a su casa. La estrella de la comedia musical dijo que le daba flojera la gente que solo criticaba.

“Yo no entiendo por qué alguien que está encerrado viene a ver a alguien que está encerrado, comete una falta para que te critiquen, y la verdad me da una h***a que se pongan a criticar todavía, después del desm***e que estamos pasando”, agregó.

Susana contó que el encuentro con su amigo fue muy emotivo, que o dudó en abrazarlo y besarlo, pues afirma que lo ama “con pasión y desenfreno”.

Por ahora Susana Zabaleta asegura que permanecerá en aislamiento voluntario en compañía de su familia.