null: nullpx
Susana Zabaleta

Susana Zabaleta defiende sus arrugas, ‘no quiero parecer una chavita de 30’

La cantante se mostró muy orgullosa de su aspecto físico y aseguró que disfruta de tener la edad que tiene
Publicado 12 Ene 2022 – 05:46 PM ESTActualizado 12 Ene 2022 – 05:46 PM EST
Comparte
Default image alt
Susana Zabaleta Crédito: Mezcalent

Como a muchas mujeres del espectáculo, a Susana Zabaleta constantemente le preguntan sobre su edad, las cirugías estéticas y “¿qué hace para mantenerse joven y guapa?”. Pero hace unos días la dinámica de los estereotipos de la edad cambió y tuvo que vivir un momento desagradable al enfrentar algunas críticas por un video de TikTok, donde se vieron algunas arrugas en su rostro.

Sin tapujos como suele expresarse, hace unas horas concedió una entrevista para el programa Hoy, donde aprovechó para responder todo al respecto de este desagradable momento, pero sobre todo para hablar de lo sobrevalorada que está la juventud en la cultura de consumo.

“Tienes unas arrugas y que si entonces se te notan las arrugas (...) ¿Qué prefieren?, de verdad prefieren a la gente así”, dijo mientras simulaba jalarse la piel de la cara.

Susana fue contundente sobre lo dañino que resulta pensar que la juventud tiene un valor especial: “ este rollo que le tienen a la juventud como si la gente de 50 años entonces tendríamos que estar muertos… Y yo me la paso tan bien y disfruto mi cuerpo y mi edad”.


Más allá de su diatriba contra el culto fanático a la juventud, Susana dejó claro que aunque bajó el contenido de su cuenta de TikTok para evitarse el mal trago, no tiene traumas sobre su edad y su apariencia física. Así que descartó que vaya a someterse a alguna cirugía para “arreglar” los estragos de la edad.

No volvería ni quiero parecer una chavita de 30, no quiero, tengo esta edad y estoy buenísima. Tus arrugas y las mías nos las hemos ganado, ¿no?, no me acuerdo de dónde, pero nos las hemos ganado y están bien ganadas”, le dijo a su entrevistador.

Finalmente, Zabaleta repitió que no le atrae la idea de someterse a tratamientos estéticos que, en un afán de mantener con cierto estatus a la gente, los hace parecer la misma persona, “es como este mundo del todos iguales”.


Comparte
RELACIONADOS:Susana Zabaleta