Ver video

Susana Zabaleta no cree en las disculpas de Eleazar Gómez y lamenta que haya quien lo apoye

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no cree que haya arrepentimiento en el actor; aseguró que si todas las actrices denunciaran, se quedarían sin trabajo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la salida de Eleazar Gómez de la prisión, al aceptar que golpeó a su expareja Tefi Valenzuela a finales del año pasado y obtener libertad condicional, muchos han opinado del caso. Y mientras algunos productores como Juan Osorio y Nicandro Díaz han expresado su solidaridad con el actor y han dicho que merece la oportunidad de reivindicarse, otras como Susana Zabaleta han criticado fuertemente el caso.

Durante un encuentro con reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante se mostró molesta por la forma en que las mujeres siguen siendo violentadas con el consentimiento de la sociedad, pues por más denuncias que se hagan, parece que no pasa nada.

“No solo es él (Eleazar), son muchos. Indignan, siguen golpeando a las mujeres y a sus hijas, y como dicen, seguimos sirviéndoles, que eso es lo más triste, literalmente sirviéndoles. Nuestra educación es de ‘ahí viene tu papá, levántate, ahí viene tu hermano, sírvele’… ¿¡y cuándo va a ser que le digan ‘ya llegó tu mamá, corazón, sírvele un vaso de agua, haz algo, ayúdale a tu mamá’?! Está difícil, pero bueno”, dijo.

Sobre las disculpas que el actor ofreció ayer por la noche a través de un video, Susana se mostró incrédula.

¿Tú crees en esa disculpa pública? Yo no. O sea, es que es de te madreo... es como los que asesinan y luego dicen ‘ay no importa, me voy a confesar con el sacerdote y ya me perdonó’, entonces dices ‘¿cómo?”.

Dejando clara su postura sobre el caso de Eleazar, Zabaleta recordó también las recientes declaraciones de Cynthia Klitbo, quien denunció haber sufrido abusos sexuales más de una vez y lanzó una dura sentencia: “Si todas las actrices denunciáramos... se quedarían todas sin trabajo, así que mejor ahí la dejamos”.