El pasado martes 13 de octubre, Sylvia Pasquel cumplió 70 años, celebración que la primera actriz no dudó en compartir con sus más de 300 mil seguidores en redes sociales, donde a través de fotos, videos y mensajes, lo festejó por todo lo alto.

Mezcalent

Sylvia Pasquel cuenta que su casa de Acapulco sufrió daños tras el sismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió fotos de cómo quedó su casa después del 7 de septiembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del sismo del pasado 7 de septiembre, el cual se registró con 7.1 grados en la escala de Ritcher y tuvo su epicentro en Guerrero, ocasionando varios daños en algunos inmuebles, uno de ellos fue el de Sylvia Pasquel.

En un encuentro con varios medios de comunicación, Sylvia Pasquel reveló que su casa de Acapulco casi había quedado en ruinas.

“Me fue re mal ahí en mi casa en Acapulco. Anoche que hablé a la casa era todo de que se cayeron unas copas, la bocina, que se cayó un florero, pero hoy en la mañana me mandaron fotos de cómo se cuarteó”, sentenció.

La actriz señaló que la piscina había sido igual afectada y dio detalles de cómo quedo su propiedad.

“No se puede subir ni bajar de la casa porque hubo un derrumbe que taponeo toda la calle donde subimos y ahorita los informes que tengo es que se lastimó la torre de control, hubo derrumbes en la carretera y no se puede subir a mi casa”, agregó.

Finalmente, contó que estuvo al pendiente de su mamá Silvia Pinal, quien dice no se percató del temblor.

“A mi mami luego, luego le hable, vivimos cerca, pero ella: '¿A poco tembló?', yo estaba viendo mi capítulo y le hablo a mi mamá y dice que no lo sintió. Qué bendición”, concluyó.