Sylvia Pasquel dice que se le está haciendo justicia a Stephanie Salas en la serie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aplaudió el gran trabajo que hizo su hija como mamá soltera y habló sobre la relación que tiene Michelle Salas con el cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada domingo la serie de Luis Miguel mantiene a sus fans pegados a la pantalla interesados en ver aspectos poco conocidos de la vida del intérprete quien suele ser muy discreto.

Uno de los momentos que, sin duda, marcaron la vida de ‘El Sol’ fue cuando se convirtió en padre por primera vez de Michelle, a quien procreó con Stephanie Salas, y aunque no la reconoció como su hija hasta años después, en su bioserie podemos ver que sí hubo un acercamiento entre ellos cuando la influencer era pequeña, aunque después se distanciaron por más de una década.

La dinastía Pinal había querido mantenerse al margen y no había comentado nada al respecto, pero ahora salió Sylvia Pasquel a dar su opinión sobre la bioserie de Netflix.

Por fin se ha tratado con justicia a mi hija porque realmente ella siempre fue una mujer muy respetuosa, una mujer muy entregada a su hija sin necesidad de estar haciendo escándalos ni reclamos públicos”, declaró la primogénita de Silvia Pinal en un conocido programa de espectáculos.

La actriz también habló del acercamiento que tuvo su nieta con el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ y del amor que siente el uno por el otro, a pesar de haber estado separados por varios años.

“Se les hace justicia (en la serie) en cuanto al amor y a la buena disposición que hubo para un encuentro y acercamiento de Michelle con su papá. Al final del día se dio el encuentro y la verdad, los dos se quieren mucho”, aseguró.

Sylvia también fue cuestionada si tiene algún reclamo o sugerencia para la producción de ‘Luis Miguel, la serie’ y ella bromeó al decir que sí hubo algo que no fue de su agrado. “(Sí) tengo una queja, mi casa es más bonita que la que ponen ahí”, finalizó entre risas.