null: nullpx

Sylvia Pasquel: filtran audio acusando a Luis Enrique Guzmán de mantenido

Aparentemente se destaparon los problemas que ocurren en la familia Pinal.
Publicado 28 Sep 2022 – 02:04 PM EDTActualizado 28 Sep 2022 – 02:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
El pasado martes 13 de octubre, Sylvia Pasquel cumplió 70 años, celebración que la primera actriz no dudó en compartir con sus más de 300 mil seguidores en redes sociales, donde a través de fotos, videos y mensajes, lo festejó por todo lo alto. Crédito: Mezcalent

Nuevamente, la familia Pinal se encuentra envuelta en una polémica debido a que se filtraron unos audios en los que Sylvia Pasquel se fue en contra de su hermano, Luis Enrique Guzmán, y lo acusó de mantenido.

Fue durante el programa ‘De primera mano’ que se mostraron las grabaciones, en las que presuntamente Sylvia dijo que Luis Enrique solo se quiere quedar con la herencia de su madre, Silvia Pinal.

“Se convirtió en el vocero oficial de mi mamá, de sus desgracias, porque no habla más que de sus desgracias. Lo que no se vale es que nada más habla de puras cosas que le salen mal a mi mamá, eso no está padre”, manifestó Pasquel.

La mamá de Stpehanie Salas también señaló que es difícil ver a su madre en su casa, ya que su hermano tiene toda la casa repleta de cámaras y micrófonos. Además, recalcó que desconoce a Luis Enrique, ya que según ella, se ha convertido en una persona muy interesada.

“Ha cambiado mucho mi hermano, la verdad lo veo avorazado, lo veo muy interesado en todo el peso… todo apunta a que se quiere quedar con todo, no lo sé”, agregó.

Finalmente, volvió a despotricar en contra de Luis Enrique debido al dinero, y es que de acuerdo a Pasquel, él no trabaja y por ello Silvia Pinal lo mantiene, sin embargo, a pesar de la ayuda que recibe por parte de la primera actriz, no la ayuda ni está presente.

“No va todo el día, llega un ratito a llevarle al niño, porque le quieren meter al niño hasta por los ojos y luego cuando va a cobrar su cheque, porque mi mamá lo mantiene. Claro que él está ahí a las vivas porque le dan su pensión, recibe un dinero y va a cobrar su dinero”, concluyó.

Hasta el momento, Luis Enrique Guzmán no ha dicho nada al respecto.

Comparte