null: nullpx

Sylvia Pasquel habla por primera vez del escándalo que enfrenta la familia Guzmán Pinal

La hermana de Alejandra Guzmán reaccionó a las acusaciones de Frida Sofía
Publicado 27 Abr 2021 – 02:05 PM EDTActualizado 27 Abr 2021 – 02:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
El pasado martes 13 de octubre, Sylvia Pasquel cumplió 70 años, celebración que la primera actriz no dudó en compartir con sus más de 300 mil seguidores en redes sociales, donde a través de fotos, videos y mensajes, lo festejó por todo lo alto. Crédito: Mezcalent

La polémica en la dinastía Guzmán Pinal continúa, y es que luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de que la tocó indebidamente cuando era una niña, los integrantes de la familia se han pronunciado al respecto. Sin embargo, aún faltaban las palabras de Sylvia Pasquel.

La mayor de las hermanas Pinal se había mantenido al margen del problema, permaneciendo callada, pero fue inevitable reaccionar luego de que la prensa la encontrara en un evento en Acapulco.

Sylvia continuó con la misma, asegurando que los problemas familiares se resuelven en casa, hecho por el cual preferiría que todo se mantuviera en privado.

“Ustedes me conocen bien. Saben que todos esos temas familiares ni los toco en las redes ni los toco en la prensa. Lo que se tenga que arreglar, se arreglará en familia”, sentenció.

Y ante la insistencia de los reporteros por saber sobre los medicamentos que supuestamente Alejandra Guzmán le daba a Frida Sofía cuando era un bebé, la actriz respondió riéndose.

Por otra parte, Pasquel contó cómo se encuentra su madre, Silvia Pinal, ante la situación que vive su familia.

“Mi mami está muy linda, está muy bien, gracias por su preocupación, todos estamos tranquilos y unidos, yo me abstengo (del tema)”, manifestó.

Cargando Video...
Estos fueron los polémicos besos en la boca entre Alejandra y su padre, Enrique Guzmán
Comparte