Enrique Guzmán sigue envuelto en la polémica y ahora fue porque hizo un cruel comentario sobre la muerte de la media hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma.
Sylvia Pasquel reacciona a lo que Enrique Guzmán dijo sobre la pena que vive Frida Sofía
La actriz lamentó la muerte de Natasha Moctezuma, la media hermana de su sobrina

La joven perdió la vida el pasado 2 de septiembre, y en un reciente encuentro con los medios de comunicación le preguntaron al rockero sobre la pena que vive su nieta y él dijo que “el karma es el karma.
Su respuesta fue reprobada por los usuarios de internet, por lo que él prefirió disculparse a través de Twitter. “El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, escribió el papá de Alejandra Guzmán.
Ahora, Sylvia Pasquel fue cuestionada sobre las declaraciones de Guzmán, ella prefirió mantenerse al margen y limitarse a dar su punto de vista sobre el dolor que vive la familia de Frida Sofía.
“Yo no tengo nada que opinar al respecto, yo digo que como madre es muy difícil superar una pérdida de un hijo, se dice viudo, se dice huérfano, pero no hay una palabra que denomine a una mamá o a un papá que pierde un hijo, y para mí eso es algo muy lamentable, no voy a opinar respecto a las opiniones de otra persona”, dijo Pasquel.
Por último, comentó que no ha tenido contacto con su sobrina pero está abierta a tener nuevamente una relación con ella.
“No sé, no se comunica con nosotros la verdad, no sé, supongo que triste. El día que Frida quiera acercarse, yo con los brazos abiertos la recibo porque yo no tengo nada en contra de ella, simplemente respeto que no quiere estar con nosotros”, expresó.
Hasta el momento Frida Sofía no ha expresado su sentir tras la muerte de su media hermana, Natasha, hija de su padre Pablo Moctezuma y su madrastra, Beatriz Pasquel.