null: nullpx

Sylvia Pasquel reacciona al compromiso de su nieta Michelle Salas

La actriz se dijo contenta, pero no sorprendida, pues Michelle ‘ya está ruca’.
Publicado 10 May 2023 – 01:40 PM EDTActualizado 10 May 2023 – 01:40 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El fin de semana pasado, Michelle Salas confirmó su compromiso con Danilo Díaz, con quien ha mantenido una relación romántica desde hace 7 años. Ante el compromiso, salieron las felicitaciones y buenos deseos, siendo la de Stephanie Salas una muy especial.

“Hija mía, ¡nada me hace sentir más plena que verte feliz! Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… así que me agarras fuerte. Te amo con todo mi ser y deseo absolutamente toda la dicha para ustedes preciosa”, escribió la cantante.

La felicitación de su abuela, la primera actriz Sylvia Pasquel, tampoco faltó en el anuncio de Instagram. Ahí, Pasquel sólo escribió “los amo”, y es por eso que recientemente, durante un encuentro con los medios le preguntaron cómo se sentía con el compromiso de Michelle, y sin tapujos respondió.

“Ya era hora, muy contenta, estaban solos, no sé cómo fue (el momento del compromiso). (Danilo) es lindo, ya tiene mucho tiempo en la familia, lo queremos bien, es un buen muchacho, es de buena familia, conocemos a su familia, pues mira, mientras ella esté contenta y esté bien, es lo más importante”, dijo Pasquel, mostrando una felicidad muy legítima por este momento que está pasando su nieta mayor.


Y tras decir esas lindas palabras, bromeó de manera ingeniosa: “Ya está ruca, se casó más ruca que todas nosotras, sí, yo me casé a los 17, ella se va a casar a los 33”.

Al preguntarle si ya se ve como bisabuela, la actriz aseguró que claro que sí, y espera serlo por mucho tiempo, pues está segura de que será muy consentidora, así como lo ha sido con sus nietas.


Finalmente, la actriz dijo que por lo pronto el único consejo que puede darle a su nieta para que su matrimonio sea bueno, es que se mantengan como novios “lo mejor es siempre ser novios, siempre seguir en el romance, siempre tenerse atenciones y seguirse conquistando todos los días, como cuando eran novios, esa es la mejor receta”.

Comparte