Sylvia Pasquel sale en defensa de Michelle Salas tras polémica con 'Luis Miguel, la serie'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz alza la voz y se une con la dinastía Pinal para defender a su nieta del retrato sexualizado que hizo su propio padre en la bioserie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se estrenó el último y polémico capítulo final de "Luis Miguel, la serie". En una de las últimas escenas que cerraron la segunda temporada de la bioserie inspirada en la vida de El Sol de México, se retrató un momento íntimo entre la hija del cantante, Michelle y Mauricio Ambrosi, mánager del intérprete.

La escena sexual se volvió un tema polémico pues hizo una referencia explícita al romance que tuvo en la vida real Michelle Salas con Alejandro Asensi, entonces representante y amigo de su padre. Para la blogger de modas, haber retratado de manera tan cruda, fue un completo acto de violencia a su intimidad, sobre todo recordando que en la línea de tiempo en la historia, ella tenía tan solo 19 años.

La hija de Luismi rompió el silencio esta semana para expresar su molestia: "Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad".

Ahora, es Sylvia Pasquel, abuela de la modelo quien ha salido a redes sociales para apoyar públicamente a su nieta, sumándose a Stephanie Salas y Camila Valero quienes respectivamente también señalaron la falta de respeto que la producción de Netflix ha mostrado a la integrante de su familia.

"Mi niña Michelle, permanece siempre fiel a ti misma y no dejes que nada te distraiga de tus metas, porque mientras más grandes sean las piedras en tu camino, más grande construirás tu castillo. Las batallas difíciles, son para las verdaderas guerreras, por eso no mires hacia atrás, mira siempre hacia adelante y mira tu interior y verás a una mujer fuerte y valiente y sabrás que eso es lo que veo cuando te miro, una mujer vestida de inteligencia y dignidad", escribió.

Finalmente, la actriz de "El Diablo entre las piernas" envío un mensaje a sus nietas e hija: "Las amo mis niñas con todo mi corazón y las defenderé hasta mi muerte. Porque juntas somos más fuertes".

Por su parte, de la producción de Netflix, de la cual se suman como productores ejecutivos Diego Boneta, Luis Miguel y Miguel Alemán Magnani entre otros, aún nadie ha salido dar una postura al respecto, sin embargo, en redes sociales Michelle Salas fue trending topic dado a los cientos de tweets de usuarios que muestran su apoyo a la joven y señalan la insensibilidad con la que su propio padre dejó que se le retratara.