null: nullpx

Sylvia Pasquel tiene Tinder y comparte cómo le ha ido

La actriz no está cerrada a volverse a enamorar.
Publicado 15 Feb 2022 – 01:03 PM ESTActualizado 15 Feb 2022 – 01:04 PM EST
Comparte
Default image alt
Sylvia Pasquel tiene Tinder y comparte cómo le ha ido Crédito: Mezcalent

En los últimos años las aplicaciones de citas se han vuelto cada vez más populares para conocer el amor. Sylvia Pasquel cayó en las redes de la tecnología y confesó que tiene una cuenta activa en Tinder.

En un reciente encuentro con los medios, entre ellos ‘De primera mano’, la actriz contó que por una “payasada” con sus compañeros de trabajo abrió la cuenta pero después decidió usarla y platicar con extraños.


“Claro que sí. Me han funcionado el Tinder”, dijo entre risas la primogénita de Silvia Pinal. Y posteriormente contó que decidió quedarse con la cuenta y buscar el amor: “lo abrieron ahí de payasada en un trabajo que estaba yo haciendo y ya nadie lo borró y ahí se quedó. Entonces empecé a cotorrear”.

Compartió que ya ha entablado conversaciones con distintos hombres, e incluso está planeando ver a un misterioso hombre que conoció por ahí.

“Tengo un muy buen amigo, me cae muy bien, que vive en Cancún pero es de estos holísticos, entonces ya estamos planeando hacer una videollamada para hacer una meditación, y eso está padre”, compartió.

Aunque la mayoría de las personas lo usan para encontrar una relación, ya sea formal o casual, la artista dijo que ella busca una amistad, pero no está cerrada a que se convierta en algo más.

Yo estoy ahí para conocer amigos, para tener amigos, y si después se da una cosa bonita pues qué padre, pero yo no estoy buscando ahí un romance”, puntualizó.

Sylvia Pasquel también opinó de la serie de Netflix ‘El estafador de Tinder’, en la que un hombre les endulzó el oído a varias mujeres para pedirles fuertes cantidades de dinero.

“Ya la vi, pero de plano muy ingenuas las chavas. Eso de que el hombre venga (…) qué tanto tuvieron que hacer para sacar los 200 y tantos mil dólares, pidiendo prestamos en el banco. Tampoco un hombre merece tanto”, opinó.

Y para finalizar, contó que le han pedido dinero prestado pero ella no ha accedido. “Sí, como que dos que tres veces me pidieron prestado y yo: ‘fíjate que no puedo’. No me van a chichifiar. Nada más un detallito de que yo pago la comida pero nada más”.


Comparte