Talina Fernández recibe anillo de promesa de amor a sus 77 años

Instagram @talinafernandezoficial

¿Talina Fernández busca el amor? Crea perfil de Tinder a sus 78 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se describió como una mujer "audaz, atrevida y extrovertida”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de año, Talina Fernández sorprendió a sus seguidores al anunciar que tenía un relación sentimental. Fue en un supermercado donde encontró al amor y a sus 78 años no le importó el qué dirán. Es José Manuel Fernández, de 80, quien se robó el corazón de la ‘Dama del buen decir’ y con quien se le ha visto de lo más feliz.

A pesar de que tiene un noviazgo, la conductora se atrevió a crear un perfil de Tinder junto a su nieta María. Fue en el Instagram de la primogénita de Mariana Levy donde se publicó un avance del nuevo episodio de su podcast ‘Platicando con mi abuela’, ahí se dejó ver que decidió entrar al mundo de las redes sociales, pero ¿está en busca del amor?

@talinafernandezoficial ya tiene Tinder y amamos. Ya salió el nuevo episodio con mi abuela, hablamos sobre el arte de ligar. ¿Cómo era antes? ¿cómo es hoy? ¿se puede ligar a cualquier edad? ¿cuáles son las mejores técnicas y trucos? ¿cuáles han sido nuestras experiencias más lindas y más intensas? Están demasiado épicas las anécdotas que cuenta @talinafernandezoficial y las fuertes confesiones de lo que hemos hecho por ligars”, escribió la modelo en el pie de la publicación.

En el clip se ve el momento exacto en el que María le dice a su abuela que le creará la cuenta en Tinder; Talina no lo duda ni un segundo y accede.

“Necesito modernizarte, por favor, actualizarte. Quiero hacerte un perfil de Tinder. Necesito que me des palabras que te describen”, le dijo la joven.“Audaz, atrevida, extrovertida”, fue la respuesta de Fernández. Y después se rió al saber que ya tiene su perfil activo en esta red social.

Andrea Legarreta aplaudió este nuevo proyecto que han iniciado. “Son lo máximo”, fue el mensaje que les dejó en la sección de comentarios. Los fans de ambas también las apoyaron y les desearon lo mejor de los éxitos.