null: nullpx

Talina Fernández confiesa que tuvo las cenizas de su hija en su recámara

La conductora contó cómo y en dónde esparció las cenizas de Mariana Levy.
Publicado 12 Oct 2022 – 06:05 PM EDTActualizado 12 Oct 2022 – 06:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
La conductora se sinceró como nunca antes de lo que le dijo su exyerno Crédito: Instagram

Apenas hace unos días, se dio a conocer que Talina Fernández había esparcido las cenizas de su fallecida hija, Mariana Levy, después de 17 años de su deceso, y es ahora que la actriz dio más detalles de lo que pasó en aquel emotivo día.

Fue durante una entrevista para el programa ‘De primera mano’ que la famosa confesó que durante 17 años, mantuvo las cenizas junto a ella en su recámara, hasta que ahora decidió dejarlas ir.

"Cuando murió mi hija la quería tener conmigo y me quedé con la urna; con cenizas, le hice un roperito lleno de santitos y cosas, y la tuve en mi recámara 17 años. De repente, una voz interior, o no sé dónde me llegó, me dijo ‘suéltala. Que vuele libre”, manifestó.

Asimismo, Talina contó con detalle cómo fue que se despidió de las cenizas de su hija, en el lugar que Mariana le pidió si alguna vez moría.

"Hicimos una ceremonia linda. Mariana hace muchos años me había dicho que al bosque, cuando hablábamos de 'si me muero a dónde quiero que lleven mis cenizas'. Fue emotivo. Mi nieta María [primogénita de Levy] lloró mucho, mucho. Hicieron una especie de altar con ramitas del bosque, un crucifijo, había llevado una foto de Mariana; juntos rezamos un Padre Nuestro. Hubo lágrimas, desde luego; pero sobre todo, hubo alegría de poderla dejar ir", agregó.

A pesar de que ya no tendrá la urna junto a ella, Talina Fernández aseguró que Mariana Levy siempre estará en su mente: “Ella estará para siempre dentro de mí”.


Comparte