null: nullpx

Talina Fernández da nuevos detalles de la herencia que dejó Mariana Levy

Hasta ahora, los nietos de la famosa no han recibido lo que les correspondía.
Publicado 4 May 2023 – 12:19 PM EDTActualizado 4 May 2023 – 12:19 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

A 18 años del lamentable deceso de Mariana Levy, sus hijos no han podido recibir la herencia que les dejó, y es ahora que Talina Fernández explicó qué está pasando y la razón por la que no ha pasado.

En medio del aniversario luctuoso de Mariana, Talina habló en un programa de espectáculos sobre el tema y dijo por qué no han sido repartidos los bienes de su fallecida hija. Una de las principales razones es que el mejor de sus hijos, José Emilio, no había llegado a la mayoría de edad en México. Sin embargo, los cumplió en julio de 2022.

Ahora que se podría decir que todo está en orden, Talina señaló que todo está bajo el control de un albacea que “se llama Carolina Capilla”, quien era una de las mejores amigas de Mariana y que está haciendo lo posible para que les den pronto a los jóvenes lo que les corresponde.

Asimismo, contó que no será tan fácil el repartimiento de las propiedades debido a que ‘El Pirru’ dejó un adeudo en una de ellas.

“Parte de la herencia era una casa en Cuernavaca. Nada más que ‘Pirru’ vivía ahí y no se podía ni venderla, ni tomar posesión. Deben un millón de pesos que tendrán que pagar mis nietos cuando vendan esa casa. Tenían que esperar a que José Emilio cumpliera 18 años y ya los cumplió", manifestó.

¿Qué piensa del padre de sus nietos, ‘El Pirru’?

Por su parte, la conductora de 78 años aseguró que no quiere volver a ver a ‘El Pirru’, pues señaló que este hizo que sus nietos se alejaran, además de que ha hablado mal de ella.

“No lo quiero cerca de mi vida, decidí perdonarlo, porque si no lo perdono de todo, el peso que traigo aquí y si lo perdono me lo quito de encima. Pero perdonar no quiere decir que olvide y es que me tiró mucha porquería”, sentenció.


Comparte