null: nullpx

Talina Fernández encuentra una nueva forma de ganarse la vida

Tras quedarse sin trabajo, la conductora contó qué está haciendo para mantenerse.
Publicado 18 Oct 2022 – 01:48 PM EDTActualizado 18 Oct 2022 – 01:48 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hace unas semanas, Talina Fernández preocupó a sus fans luego de que anunció que se había quedado sin trabajo, por lo que tuvo que vender algunas de sus valiosas pertenencias para poder salir avante.

Y es ahora que durante una entrevista con un programa de espectáculos que la conductora confesó que ha sido muy difícil para ella poder mantenerse ahora que no tiene un ingreso fijo, por lo que tuvo que recurrir a ofrecer algunos objetos con valor sentimental para ella.

“Mi abuelo celebraba cualquier cosa regalando joyas y a mí me tocaron, pero ya las vendí, pues sin lana… y también vendí los abrigos, también vendí una casa que tenía en Tequesquitengo”, manifestó.

Asimismo, Talina aseguró que, a pesar de las dificultades por las que está atravesando, saldrá adelante: “Siempre digo ‘ya nació quien me tire, pero no quien me deje en el suelo”

Finalmente, la madre de Mariana Levy contó que no ha sido sencillo volver a encontrar trabajo en el medio artístico debido a su edad: “Y luego que te ven mayor, y creen que eres tarada, o que no tienes los chicharrones como las señoritas” sentenció.

Por su parte, hace poco se dio a conocer que la famosa estrenaría un podcast junto a su nieta María Levy, el cual llevará por nombre ‘Platicando con mi abuela’, en donde hablarán con sinceridad de cualquier tema, desde relaciones de amor hasta de salud mental.


Comparte