Mariana Levy es recordada por su hija en una fecha especial

Mezcalent

Talina Fernández esparce cenizas de Mariana Levy en un bosque y comparte fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora estuvo acompañada de sus seres queridos, entre ellos: María Levy.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de 17 años desde el fallecimiento de Mariana Levy, Talina Fernández decidió que ya era momento de cumplir la última voluntad de su hija y esparció sus cenizas en un bosque. Fue a través de Instagram donde la ‘Dama del buen decir’ compartió las fotografías en las que aparece acompañada de sus seres queridos para homenajear a la fallecida actriz.

“Hoy, en un día no importante por algún hecho pasado, después de más de 17 años fuimos al bosque a dejar un pedazo de lo que fue mi Mariana”, escribió Talina en el pie de la publicación. Posteriormente, habló del privilegio que fue haber sido la madre de Mariana, quien tenía 39 años cuando partió de este mundo: “Fue hermoso y conmovedor y no siento más dicha que haber sido su mamá”.

En las imágenes que compartió la conductora se logra ver que estuvo acompañada de su novio, José María Fernández, así como de sus dos hijos varones, Pato y Coco Levy, este último también llevó a su novia, la actriz Sussan Taunton. La primogénita de Mariana Levy, María, también estuvo presente; los únicos ausentes fueron Paula y José Emilio, los hijos menores de la fallecida artista.

Fernández publicó una imagen en la que se logra ver objetos que rodean las cenizas de la fallecida actriz, entre ellos: un cigarro, un portarretratos, una piedra azul, una mariposa y un corazón, probablemente artículos con gran significado para la familia. Además, entre las fotos se ve un letrero que dice “Fresas con crema”, en relación al grupo musical donde participó Mariana en la década de los ochenta junto a Toño Mauri.

Alejandra Bogue, Andrea Legarreta, Shanik Berman, Mauricio Mancera fueron solo algunos de los famosos que le dejaron mensajes llenos de amor a la presentadora tras el homenaje que le realizaron a Mariana Levy.

Hace unos meses, Talina Fernández había hablado en un conocido programa de espectáculos sobre esta ceremonia que deseaba realizar acompañada de sus hijos y nietos.

“Voy a organizar una ceremonia con mis tres nietos y mis hijos, para ir a llevar sus cenizas al bosque y esparcirlas, para dejarla respirar en el aire. Ya basta de estar apretada en una cajita, eso quería yo tener cuando ella murió, pero ya es el momento que ella se vaya, que vuele por el aire junto con las mariposas”, dijo en junio pasado.