Talina Fernández habla del pleito que tuvo con Paula Levy: 'Se fue de mi casa porque la regañé’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La 'dama del buen decir' compartió que su nieta se encuentra viviendo en casa de María, la primogénita de Mariana Levy

En las últimas semanas, la familia de Talina Fernández ha estado en el ojo del huracán, luego de que Paula Levy, segunda hija de la fallecida Mariana Levy, preocupara a sus seguidores luego de declarar que estaba buscando quién le diera hogar, pues su abuela le había pedido que se fuera de su casa.

La dama del buen decir no había dado declaraciones, pero decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos en un conocido programa de espectáculos.

“Las cosas de mi familia se quedan con mi familia, lo malo, es que de una cosa así (pequeña), los medios hacen una cosa así (grande)”, dijo la presentadora.

Talina siguió diciendo que ella tiene paz de que ha hecho lo correcto, y solo busca el bienestar de sus seres queridos.

“Yo quiero que en estas fechas haya armonía, reconciliación, amor, paz y unión. Yo me siento en paz, yo sé que he hecho todo y más por el bienestar de mi tribu, de mi familia. Lo que se diga después, no oigo, no oigo, soy de palo… tengo orejas de pescado. Yo me siento muy bien conmigo, muy bien”.

Sobre su nieta Paula comentó que el problema comenzó cuando la joven se molestó con ella y prefirió irse de su casa; destacó que la joven de 18 años sí tiene donde vivir.

“Paula se fue de mi casa porque la regañé y se fue, pero se fue a casa de María, entonces dijo que estaba homeless para que le tuvieran lástima de que no tenía casa. Está en casa de María y María también es mi más amada nieta”.

Aunque por el momento están distanciadas, Fernández no descarta que pronto se volverán a ver y limarán asperezas.

“Mi corazón, en cuanto se le quite lo desorientada, estoy abierta para ella, es hija de mi hija y con los dos otros hijos de mi hija tengo una relación estupenda. Paula pasa por un momento muy confuso, le han pasado muchas cosas que la han marcado, entonces que Dios la bendiga, yo ni soy psiquiatra, ni soy psicóloga. Yo nada más sé dar amor”, declaró.

Por último, Talina Fernández compartió que tuvo contacto con una médium quien le hizo saber que la fallecida Mariana Levy estaba agradecida con ella por lo mucho que ha apoyado a sus hijos desde su muerte.

“Me dijo ‘tengo aquí a Mariana conmigo y dice que has hecho todo lo que has podido y que yo puedo ver a mis hijos desde aquí, pero cada uno debe seguir su camino’”.