null: nullpx

Talina Fernández pide respeto ante asedio de la prensa: ‘Tengo dos tumores en el cerebro’

Durante un evento, la conductora se mostró incómoda ante el ruido y los empujones.
Publicado 18 Nov 2022 – 11:26 AM ESTActualizado 18 Nov 2022 – 11:26 AM EST
Comparte
Default image alt
Talina Fernández pide respeto ante asedio de la prensa: ‘Tengo dos tumores en el cerebro’ Crédito: Instagram vía @talinafernandezoficial

Para Talina Fernández, los últimos meses no han sido nada sencillos pues su hijo, Coco Levy, fue denunciado por varias actrices por acoso sexual. Ante este escándalo que atraviesa su familia, ‘La dama del buen decir’ ha preferido no involucrarse en el caso, solo ha salido a defenderlo en una ocasión: “Coco no hizo nada, todo es falso, la verdad saldrá a la luz”.

Pese a los problemas que enfrenta su hijo, la vida tiene que continuar y la comunicadora no ha dejado de seguir trabajando. En días pasados asistió en la Gala por la Sororidad, pero su encuentro con la prensa no fue el mejor, pues se molestó por el ruido y los empujones que le estaban dando.


Ante la incomodidad que estaba sintiendo, la famosa pidió respeto a los medios que la estaban asediando. “ El ruido que ustedes hacen me vuelve loca; los empujones me asustan mucho porque tengo dos tumores en el cerebro”, dijo visiblemente molesta.

Aunque recientemente no ha dado detalles de su estado de salud, Talina fue operada hace más de 10 años de un tumor; se desconoce si estos le han causado algún problema. En el 2020 dio una entrevista con Adela Micha y ahí reveló que todo el tiempo está mareada.

Estoy permanentemente mareada. El mareo ya lo puedo soportar. Uno (tumor) lo pudieron sacar, pero no todo porque estaba envolviendo una vena”, declaró en aquel momento.

Talina Fernández se mantiene activa disfrutando de su relación amorosa, así como del proyecto que tiene con su nieta María Levy. Hace unas semanas lanzaron su podcast, “Platicando con mi abuela”, en donde ambas hacen divertidas confesiones y cuentan algunos de sus anécdotas.

Comparte