Talina Fernández revela que su nieta, Paula Levy, ya no contesta a sus mensajes y se mudó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Dama del Buen Decir confirmó que la hija de Mariana Levy ya no vive en Ciudad de México; ahora vive en el norte del país con su novio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado poco menos de medio año desde que Paula Levy protagonizó los titulares en medios de espectáculos al revelar que se encontraba homeless, sin un hogar, todo esto luego de que su propia abuela, Talina Fernández, la corriera de su casa en Ciudad de México.

En su momento, la adolescente hizo un video en vivo en el que habló con sus seguidores, quienes preguntaron por su abuela y en ese momento la hija de Mariana Levy dijo no saber nada, pues la había echado de su casa. A raíz de esto, la familia de la joven salió a hablar públicamente sobre la situación, negando que Paula estuviese sin un techo donde dormir. Por su parte, la Dama del Buen Decir explicó en medios de comunicación que, lo que realmente había pasado, es que su nieta fue sumamente rebelde ante la autoridad de las reglas en su casa.

“Paula se fue de mi casa porque la regañé y se fue, pero se fue a casa de María, entonces dijo que estaba homeless para que le tuvieran lástima de que no tenía casa. Está en casa de María y María también es mi más amada nieta”, explicó Talina en entrevista con en programa de espectáculos.

Ahora, a cinco meses desde lo ocurrido, la madre de Mariana Levy he vuelto a hablar sobre su nieta, desafortunadamente para confirmar que la joven no solo continúa distanciada de su abuela, sino que ya incluso se mudó de ciudad para vivir en el norte del país con su novio.

En entrevista con el programa "Suelta la Sopa", Talina Fernández relató que la joven ya no le ha respondido sus mensajes: "Paula se fue a vivir con el novio a un lugar lejano en Baja California, le escribí una carta a Mariana en la fecha de su aniversario, se la mandé a Paula, no recibí respuesta, nada, que Dios la cuide, yo traté un año pero ya no pude hacer nada, se fue, pero a lo mejor regresa porque la sigo amando".

Desde que ambas protagonizaron la polémica en diciembre del año pasado, Paula Levy no ha vuelto a ser activa en sus redes sociales, por lo que permanece desaparecida de Internet. En aquel momento, llegó a hablar públicamente de lo sucedido con su abuela, confirmando que no, su Talina no la había corrido de su casa.

Ni siquiera fue que mi abuela me haya corrido de su casa, para nada. No sé, mi abuela es una abuelita, ya tiene 76 años, está completamente en su rollo, totalmente, no tenía por qué hacerse cargo de mí, para nada, ya tendría que estar disfrutando de su vejez. Sí le agradezco porque (fueron) seis o siete meses que se hizo completamente responsable de mí, me puso casa, me puso comida, agua calentita, me apapachó, me compró ropa”, declaró la segunda hija de la fallecida ‘Pícara soñadora’.