Talina Fernández revela si piensa casarse con su nuevo novio

Instagram @talinafernandezoficial

Talina Fernández revela si piensa casarse con su nuevo novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora, de 77 años, tiene cuatro meses de relación con José Manuel.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para el amor no hay edad y prueba de ello es la felicidad que en estos momentos está viviendo Talina Fernández. A sus 77 años, ha vuelto a creer en el amor y es con el empresario, José Manuel, con quien pasa momentos inolvidables. A cuatro meses de haber iniciado su relación, la conductora reveló si tienen planes de llegar al altar; si lo hace, este sería su cuarto matrimonio.

En entrevista con ‘Despierta América’, la ‘Dama del buen decir’ compartió que no desea casarse por la vía legal, pero sí le gustaría planear una ceremonia intima con sus seres queridos más cercanos para celebrar su unión.

“Mi amigo, pedirle que venga y nos dé una bendición, que estemos aquí, sus hijos, mis hijos, sus nietos, mis nietos, y sí, nada más tener una bendición (…) Nada que el vestido blanco, no, no, ya no estamos en edad de eso”, declaró Talina acompañada de su novio.

Compartió que sus hijos y nietos han aceptado con alegría su nueva relación. Cree que su fallecida hija, Mariana Levy, también lo estaría si viviera: “Mariana sería la más feliz… ya le estaría pidiendo su domingo”.

Días atrás, la presentadora ya había revelado en un conocido programa de espectáculos que una boda no estaba entre sus planes y explicó las razones: “Llegamos con unas experiencias. Él primero fue viudo, luego divorciado. Yo me casé tres veces, y yo creo que si no hubiéramos vivido lo que vivimos los dos, los años que no nos conocimos, no seríamos las personas que somos ahora”.

En esa misma entrevista bromeó sobre sus planes de hacer crecer a la familia. “Todo empezó cada quien en su casa, pero ahora vamos aprovechando otro día y otro día, no sé en qué va a parar, no nos vamos a casar. Él me dijo: ‘Yo no me voy a casar contigo’ y yo le dije: ‘Tranquilo, yo no me voy a embarazar’”, contó entre risas.

Añadió que se siente muy feliz por la etapa que está viviendo, pues considera que encontró un hombre que la respeta y corresponde sus sentimientos. Además, la trata como todo un caballero.

“Vivimos juntos jueves, viernes, sábado y domingo, con la certeza de que encontraste a alguien que te dice la verdad, de que no te va poner los cuernos, que es respetuoso, que tiene los modales, igual a los que te enseñaron tus abuelos, que es fino, decente, educado, me abre la puerta del coche, yo no lo podía creer”, reveló Talina Fernández.