Talina Fernández y María Levy posan juntas por primera vez en revista
Talina Fernández y María Levy posan juntas por primera vez en revista
La conductora y su nieta hablaron de la gran relación que tienen.

Talina Fernández y María Levy posaron por primera vez juntas en la portada de la revista Caras para hablar de cómo es su relación. 'La Dama del buen decir’ y su nieta aseguran que son “mejores amigas”, pues entre ellas existe mucha confianza pero sobretodo mucho amor.
En la portada de la publicación se lee: “En exclusiva, Talina Fernández y María Levy. En una conmovedora entrevista, la conductora nos abrió las puertas de su casa para platicar junto a su nieta, de la relación entre ambas, de sus duelos, sus aprendizajes y del camino que han recorrido juntas”.
Tras la muerte de Mariana Levy, en el 2005, la presentadora se hizo cargo de la ahora joven de 26 años, quien se convirtió en su hija legalmente. Para Talina, la llegada de María a su hogar le ayudó a salir adelante tras el inesperado deceso de la protagonista de ‘La pícara soñadora’, quien tenía 39 años de edad cuando partió.
“María fue la razón por la que yo no me morí cuando se murió mi hija. Yo no me podía morir con ella porque tenía que ver por María, el gran amor de mi hija. Para mí, fue un privilegio tenerla”, expresó la comunicadora sobre su nieta, de quien se hizo cargo cuando era solo una niña de 9 años.
Comentó que en los años en los que la joven vivió con ella hubo momentos muy complicados, pero hoy se siente muy orgullosa de la gran mujer en la que se ha convertido. “Pasamos momentos difíciles en la ‘aborrecencia’, pero es un ser humano de bien, con vergüenza, con respeto, con ambiciones, sin pisar a los demás. Yo estoy profundamente orgullosa de ella”, compartió Fernández.
Pero Talina no fue la única que habló maravillas de su nieta, María también lo hizo de su abuela. La modelo agradeció sus palabras y dijo estar feliz del concepto que la tiene: “Nada me hace más feliz que saber que estás orgullosa de mí. En mi crecimiento, fueron nueve años de mi mamá y nueve tuyos, tengo a las dos por igual”. Fernández le respondió: “Pero ahora, los siguientes nueve y todos los que resten, son tuyos”.
Se ve que tienen una muy estrecha relación, y ambas lo confirmaron al decir que son “mejores amigas”. La presentadora le hizo saber el gran amor que le tiene a través de estas amorosas palabras: “Compartir tanto a su lado ha sido el mayor regalo y la más grande bendición de mi vida. Para mí es tan especial poder decir que es mi mejor amiga. La vida nos hizo abuela y nieta, el destino nos hizo madre e hija y el amor nos hizo mejores amigas. Es el claro ejemplo de cómo la adversidad te fortalece muchísima y más cuando hay amor”.