Tania Lizardo revela qué síntomas ha tenido en su embarazo y cómo desea que sea su parto

La actriz compartió cómo se prepara para recibir a su primer hijo a finales del año.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Tania Lizardo comparte qué síntomas ha tenido en su embarazo y de qué manera desea que nazca su bebé
Tania Lizardo comparte qué síntomas ha tenido en su embarazo y de qué manera desea que nazca su bebé
Imagen Instagram @tanializardomx

Este 2023 ha estado lleno de grandes momentos para Tania Lizardo, pues llegó al altar apenas el 13 de mayo y ya está a la espera de su primer bebé. La actriz compartió en entrevista con TVyNovelas que se enteró de su embarazo días antes de su enlace matrimonial con Patricio Cordero.

PUBLICIDAD

" No me había dado cuenta de que estaba embarazada hasta unos días antes de la boda, y ahí di el anuncio a mi familia después de decirle mis votos a Pato", contó la artista, "mis sospechas comenzaron como en marzo, cuando estaba en lo último de las grabaciones de la serie 'Pacto de sangre' que va para ViX, y entonces estaba yo con mucho bochorno, y me dice Érika de la Rosa: '¿No estarás embarazada?' y le dije 'no, me acaba de bajar', y pasó tiempo, total que, como a finales de abrir, me hago la prueba y ya decía 3+".

Hace una semana organizaron un gender reveal y fue ahí donde descubrieron que tendrán un varón. Sobre el nombre que les gusta para su retoño, Tania dijo: "Patricio, me encanta; Joaquín, como su bisabuelo (Joaquín Cordero); y Luciano".


Ha sido muy afortunada pues no ha experimentado ningún síntoma en estos primeros meses de gestación. "Nada de náuseas, nada de vómitos, todo muy bien, tengo antojos dulces y salados, como mucha piña con chile, y lo único es que en la tarde me da sueñito", compartió.

Aunque faltan cinco meses para la llegada de su primogénito, Tania Lizardo y Patricio Cordero ya se están preparando para recibirlo. Incluso varios integrantes de su familia les han regalado algunas cosas que les servirán para la habitación donde dormirá su hijo.

"Tengo nada más los pañaleritos que compré porque compré un paquete para darlela noticia a Pato con la prueba de embarazo, tengo un gorrito, unos calcetines y un baberito que nos regaló Dany (prima de Pato) en color gris, la cuna nos la donó Dany de su hijo Emilio. La recámara ya la tengo, porque justo cuando vivía sola compré una muy bonita en color blanco, siempre pensé: 'cuando tenga un hijo se la voy a dar', y un peluche de Pato que tenemos guardado de cuando él era bebé, que es un patito", reveló.

PUBLICIDAD

Compartió que su bebé es muy deseado y que desde hace mucho tiempo planearon tenerlo, aunque en un momento atrasó su vida personal por sus proyectos laborales. Tania Lizardo destapó que desea que su parto natural y sin anestesia, además quiere que sea en agua.

Y ya para finalizar, compartió que para el próximo año planean su boda y el bautizo de su bebé; van a juntar las celebraciones y van a hacer un "fiestón loco".