Tania Rincón anuncia el nacimiento de su segunda hija, Amelia, con tierna foto

La conductora de 'Guerreros 2020' le dio la bienvenida a su bebé y compartió su primera postal en redes sociales

Tania Rincón anunció hoy a través de sus redes sociales que, por fin, Amelia llegó al mundo.

PUBLICIDAD

La conductora de ‘Guerreros 2020’, estaba ansiosa por la llegada de su segunda hija y hoy por fin la tiene en sus brazos.

En Instagram, Tania publicó una postal en la que aparece su bebita y en el pie de la publicación compartió que tanto ella como su esposo, Daniel Pérez, están muy contentos con la nueva integrante.


“ Bienvenida, Amelia. Nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada”, escribió la presentadora.

Rápidamente sus amigos del medio del espectáculo y fans la comenzaron a felicitar y a desear lo mejor.

Mauricio Mancera fue uno de los primeros: “Hartas felicidades mi Tania! Que sean muy felices los 4 siempre”, así como Estefanía Ahumada, Zuria Vega, Paul Stanley, Marisol González y Adrián Uribe.

Por el momento, Tania no ha dado más detalles sobre el nacimiento de su pequeña Amelia.

Video Con Permiso: ¿Tania Rincón será conductora del programa ‘Hoy’?
Rubí 2005
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX