Ver video

Tania Rincón anuncia que está embarazada y revela el sexo del bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dio la noticia junto a su esposo y su hijo en el instagram del programa ‘Guerreros 2020’

Tal parece que Tania Rincón está viviendo una de las mejores etapas de su vida, y es que no sólo está contenta y creciendo profesionalmente, haciendo un programa como ‘ Guerreros 2020 ’ , sino que ahora está empezando otro reto: el de ser mamá por segunda vez.

La conductora dio a conocer la noticia hace unas horas en ‘Guerreros 2020’ a través de la cuenta de Instagram oficial del programa. Y ahí dijo que está feliz e ilusionada por la próxima llegada de su bebé.

Soy yo la afortunada, estoy muy feliz de poderles compartir que estoy embarazada… Estoy más que feliz de tener esta bendición, esta luz. Para mí y mi familia esta noticia nos llena de emoción”.

Tania reveló que tiene 13 semanas de embarazo y que ya sabe el sexo del bebé; será una bella niña llamada Amelia. Así lo declaró: “Amelia te esperamos con todo el amor. Seremos 4”.

Parte de su ultrasonido ya se pudo ver en Hoy, ahí se escuchó el corazón de Amelia, quien nacerá en enero del próximo año. “Llega en enero, pero ya desde el momento que te enteras es todo felicidad. Escuchar el corazón en el ultrasonido es lo máximo y late con mucha fuerza”, dijo.