null: nullpx

Tania Rincón celebra los 6 años de su hijo Patricio con una fiesta en el "espacio"

El primogénito de la conductora se vistió de astronauta para festejar un año más de vida.
Publicado 16 Feb 2023 – 09:51 AM ESTActualizado 16 Feb 2023 – 09:51 AM EST
Comparte
Default image alt
Tania Rincón le organizó una fiesta en el "espacio" a su hijo Crédito: Instagram @taniarin

Cuando se trata de celebrar el cumpleaños o los logros de sus hijos, Tania Rincón no duda en echar la casa por la ventana. La conductora se puso creativa y le organizó una fiesta en el "espacio" a su hijo Patricio, quien este 16 de febrero cumple 6 años de edad.

Fue a través de Instagram donde la presentadora de 'Hoy' compartió varias postales en las que se ve junto al cumpleañero en la fiesta que se llevó a cabo en un salón infantil. Tania y su esposo, Daniel Pérez, se mostraron de lo más felices en la celebración de su retoño, así como la más pequeña del hogar, Amelia, de 2 años.


"¡Patricio cumple 6 años!", escribió Rincón junto a las imágenes y videos en las que se ve que disfrutaron al máximo del evento.

Los hijos de la famosa vistieron tiernos disfraces de astronautas, muy ad hoc a la temática de la celebración; solo que el traje del festejado sobresalió por ser naranja fosfo.

Los compañeros del matutino de Las Estrellas le dejaron mensajes de felicitación a Patricio por su sexto aniversario, en el que se ve que la gozó al máximo. Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Escalona y la productora, Andy Rodríguez, fueron solo algunos.

Pero no es la primera vez que Tania Rincón demuestra que la creatividad es lo suyo,y que toma en cuenta los gustos de sus hijos para decidir la temática de sus fiestas. Hace unas semanas celebró el cumpleaños número 2 de Amelia y el concepto fue de nopales, pues a la pequeña le encanta comer esos vegetales.


Comparte