Tania Rincón

Instagram @taniarin

Tania Rincón confiesa con qué famoso no volvería a trabajar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contó que consideraba muy mala la actitud de su compañero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tania Rincón estuvo como invitada en el último programa de Faisy Nights, en el que participó en una dinámica divertida de preguntas en las que confesó con qué famoso no volvería a trabajar.

En la última emisión del programa conducido por Faisy y Michelle Rodríguez, Tania Rincón, quien es actualmente la conductora del reality show de Televisa, ‘Guerreros 2021’, reveló en un juego con qué miembro de la farándula no volvería a colaborar.

La respuesta de Tania sorprendió al público en su momento, pues muchos aseguran que es muy carismática y nadie se esperaría que tuviera problemas con alguien.

Después de pensar mucho su respuesta, Rincón por fin dijo de quién se trataba: “Empieza cn la C… dilo tú”. A lo que Faisy señaló: “Se llamaba Charlie… bueno, no sé si se llamaba Charlie o Carlos”.

A pesar de que le pidieron el nombre completo, Tania se negó a decirlo, pero sí dio más pistas para que supieran de quién se trataba: “Hablaba como argentino sin serlo”.

Y entre risas continuaron diciendo: ''Ya dijimos… se apellidaba como la cadena que nos pagaba'', dijo Tania, por lo que Faisy respondió: ''¿Charlie Fox?''.

Tania Rincón comentó que, desde un principio, sintió “mala vibra” de esta persona, recalcando que nunca tuvo una buena actitud con el resto del equipo, y por lo mismo, consideró horrible su forma de ser.