Tania Rincón confiesa estar muy enamorada de su esposo Daniel
Tania Rincón confiesa estar muy enamorada de su esposo Daniel
Compartió cómo se divide para cumplir su papel de mamá, esposa y profesional.

Tania Rincón es un ejemplo de profesional, pues además de entregarse completamente en cada uno de sus proyectos, también hace un gran trabajo como mamá y esposa. La artista se divide para poder cumplir con sus obligaciones, y para dar todo como conductora en el programa ‘Hoy’, así como en ‘República deportiva’, y en radio la podemos escuchar en ‘La Caminera’.
Aunque dice que a veces siente que es una "trapecista", agradece que todo ha sido posible con el apoyo de su esposo, Daniel Pérez. En entrevista con la revista ¡Hola!, Tania habla del papel que juega su pareja en su vida.
“Desde que conocí a Dani fue como una bocanada de aire fresco, en el sentido de que yo estaba muy chiquita. Lo conocí y me iba muy bien a nivel profesional, a nivel económico, y lo menciono no en un tono petulante, sino por el hecho que cuando eres muy chiquita puedes perder el piso muy rápido o la fama te puede desubicar, y Dani siempre era mi conexión a mi familia, mi conexión a ser real y nunca perder el piso”, compartió.
A 11 años de haber llegado al altar, Tania confesó que sigue muy enamorada de Daniel, aunque admitió que con los años el amor entre ellos se ha ido transformando, sobre todo cuando llegó al mundo su primer hijo.
“Hemos hecho un gran, gran equipo, hasta la fecha sigo más enamorada de él que nunca. Hemos tenido muchas etapas. Cuando nos convertimos en papás, me enamoré de Dani de otra manera. No veo mi vida sin Dani”, expresó.
Y siguió hablando de la gran persona que es Daniel y de lo afortunada que se siente de tenerlo en su vida; desea seguir cumpliendo metas juntos y envejecer a su lado.
“Que nunca me suelte, que nunca nos soltemos, que siempre sigamos siendo un equipo, que amo estar envejeciendo con él, que amo madurar con él, que lo amo en cada una de las etapas en las que estamos, en lo que nos hemos convertido”.
Para Tania y Daniel, el nacimiento de sus dos hijos les cambió la vida completamente. Los pequeños se han convertido en los maestros de vida de la pareja.