Tania Rincón impacta con el último look que lució en 'Guerreros 2021'

Instagram @taniarin

Tania Rincón impacta a sus fans con el look que lució en 'Guerreros 2021'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la conductora le llovieron un sinfín de comentarios en donde halagaron el outfit de la noche

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tania Rincón siempre da de que hablar y ahora fue por el último outfit que lució en ‘Guerreros 2021’.

La presentadora compartió una serie de fotografías en las que se ve llevando un jumpsuit de color negro, el cual combinó con una chamarra de cuadros con detalles rojo con azul, así como unas altas plataformas rojas y el cabello trenzado.

Hasta el momento, la publicación generó más de 36 “me gusta” así como un sinfín de mensajes en donde halagaron su belleza y le hicieron saber que son sus grandes admiradores.

Cada vez se ve más hermosa”, “Espectacular”, “Hermosa”, “Solo por ti veo Guerreros”, “Tu maquillaje está increíble”, “Te admiro tanto”, fueron solo algunos de los comentarios que se leen.

Pero ya es costumbre que impresiona a sus fans con los looks que elige llevar en ‘Guerreros 2021’, hace unos días le llovieron halagos por la manera en la que se veía al llevar puesto una mini falda en color naranja, la cual combinó con una ajustada blusa negra con detalles de red.

Además de formar parte de ‘Guerreros 2021’, esta semana estuvo como invitada en el programa ‘Hoy’. No solo se volvió tendencia por sus outfits, también por una palabra desatinada que dijo durante una dinámica del matutino.

Mientras se enfrentaban Paul Stanley en un juego de palabras, los conductores tenían que nombrar “cosas pegajosas”, y a Tania se le salió decir “mecos”, lo que provocó las risas de sus compañeros.

Ante el momento incómodo, Rincón preguntó si podría seguir asistiendo a la emisión: “¿Mañana si vengo?”. Raúl Araiza entre risas le respondió: “Claro que sí, tú eres de nosotros para toda la vida, somos tus fans”.