Tania Rincón confiesa que no planeaba conducir un matutino y revela sus razones para ser parte de 'Hoy'

Mezcalent

Tania Rincón no planeaba conducir un matutino, pero revela por qué aceptó ‘Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también habló de todo lo que desea aportar al programa encabezado por Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Tania Rincón forma parte del matutino de Las Estrellas ‘Hoy’. La conductora se ha divertido junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Paul Stanley, Raúl Araiza y Arath de la Torre en las distintas secciones del programa.

Aunque la presentadora creyó que no volvería a estar frente a un matutino, cuando le llegó la oferta no dudó en aceptar con alegría ser parte de este programa en el cual anteriormente ya había estado como invitada.

Fue en entrevista con TVyNovelas que contó cuáles eran sus planes dentro del medio del espectáculo. Comentó que ser parte de ‘Hoy’ no era una meta pendiente pero la aceptó con gusto.

“No lo tenía muy en el radar porque yo estaba haciendo ‘Guerreros’ y estaba muy comprometida con ese proyecto. De vez en cuando me llamaban para ser conductora invitada de ‘Hoy’, y yo feliz”, dijo Tania, “tengo mucha experiencia en los matutinos, sin embargo, me había jurado más que nunca hacer esta fórmula, pero pues como dicen: no digas nunca de esta agua no beberé, porque esa es de la que te ahogas”.

Durante ocho años ha trabajado en programas de este formato y deseaba realizar proyectos distintos, pero está agradecida de formar parte de un equipo profesional.

Lo había hecho durante ocho años y sentí que ya no tenía mucho para dónde crecer, me sentía como estancada (…) trabajé mucho mi ego, me incorporo a ‘Hoy’ en un momento muy bonito de mi vida porque ya tengo el ego bien trabajado. De pronto sentí en mi vida que me debían, pero en realidad, nadie me debía nada”, expresó.

Tania mencionó aquellas cosas que desea sumar a la producción de ‘Hoy’, entre ellas su estilo y su forma de ser. “Soy una mamá joven, entonces, creo que ese contenido lo voy a sumar. Me gusta divertirme mucho, pasarla muy bien en los juegos, en las secciones que me pongan. Le colocaré más diversión a lo que ya tienen, porque este programa ya tiene pies y cabeza y está súper estructurado”, comentó.

Sobre la manera en la que se organiza para ser una mamá trabajadora, Tania destacó el apoyo de su esposo, Daniel Pérez.