Tania Rincón es una de las conductoras más queridas por el público y así lo demuestra en Guerreros 2020 de lunes a jueves a las 8:30 de la noche por Canal 5. A continuación, te contamos cómo ha sido su trayectoria.

Instagram: @taniarin

Tania Rincón revela cómo se sintió la primera vez en el programa Hoy: ’No tenía palabras’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recordó cómo fue que le llegó la oportunidad de conducir “Guerreros”

Hace unos meses, Tania Rincón sorprendió con la noticia de que llegaba a Televisa a hacer el proyecto que siempre soñó, un programa de deportes y entretenimiento en horario estelar.

Pero la realidad de que estaba llegando a la empresa a la que hizo competencia con su trabajo en otra televisora, no le pegó hasta que pisó Hoy, así se lo reveló a Jorge “El Burro” Van Rankin , a quien le confesó en una entrevista que hasta se quedó sin palabras.

“Cuando llegue a Hoy fue raro, creo que ni tenía ni palabras y fue ver todo y veía a Andrea (Legarreta), te veía a ti (Jorge Van Rankin) y decía: 'durante tantos años estuve en la competencia y ahora estoy aquí'”, dijo Tania, quien hoy conduce Guerreros al lado de Mauricio Barcelata .

Pero después de sentirse abrumada por sus propias expectativas y por las críticas en redes sociales, Tania aceptó que estar en Hoy ha sido una experiencia completamente distinta a lo que conocía. Y es que aunque le fue complicado asimilarlo, recordó que desde que Magda Rodríguez la contactó para invitarla al programa Guerreros, ella se entusiasmó con la idea de comenzar un nuevo reto profesional.

“Magda Rodríguez me busca a finales de abril, me llama y me dice: 'Oye, quiero platicarte algo, pero no quiero que vayas a Televisa porque no quiero que nadie se entere. Tengo este proyecto, es un formato que se trajeron de Perú, va Mauricio Barcelata' y dije 'va' porque con Mauricio trabajé hace años. Mau es un gran compañero de trabajo”, así recordó cómo no dudó en decir que sí.

A lo largo de esta semana, en Hoy presentaron fragmentos de una larga entrevista que le hizo Van Rankin a Tania, además de su llegada a Guerreros, la conductora habló de sus inicios como payasita en fiestas infantiles, de su paso por los concursos de belleza en Nuestra Belleza México donde quedó seleccionada como representante de su natal Michoacán y sus primeros castings en Jalisco.