Tania Rincón revela cómo recuperó su figura a casi un año de haber dado a luz

Instagram @taniarin

Tania Rincón revela cómo recuperó su figura a casi un año de haber dado a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora confesó que tiene “gorditos” que le han costado desaparecer, pero no desear someterse a una lipo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tania Rincón se convirtió en madre por segunda ocasión en este 2021 y fue en sus redes sociales donde presentó a la pequeña Amelia. A casi un año de haber dado a luz, la conductora de ‘Hoy’ compartió cómo ha logrado regresar a su peso y lucir un vientre de impacto.

Hace unos días publicó dos fotografías junto al conferencista Daniel Habif, y sus fans se sorprendieron al ver su abs, incluso Andrea Legarreta le echó un piropo. “Ese abdomen muchacha”, le comentó su compañera del matutino.

“Cálmate con tu abdomen”, “Qué hermosa”, “¿Dónde quedó Amelia? te ves espectacular”, fueron solo algunos comentarios que le hicieron.

En entrevista con TVyNovelas, la también presentadora de ‘Guerreros 2020’ habló de los cambios que ha experimentado en su cuerpo desde su segundo embarazo.

“Me salieron manchas, pero cuando nació, a los pocos días se me quitaron. En cuanto a las estrías, te cuento que en mi primer embarazo yo ya tenía en las caderas y ahora con Amelia me imaginé que sería peor, pero no, mi cuerpo ha sido muy agradecido. Te podría decir que salí ilesa de las estrías en la panza, pero en la cadera tengo un montón, no me da pena decirlo”, compartió.

Añadió que tiene “gorditos” que le han costado desaparecer, pero está consciente que su cuerpo ha cambiado tras haber dado vida en dos ocasiones. “Al final, fui mama y eso me tiene súper orgullosa”, dijo. Y compartió que es con ejercicio como busca lograr tener cambios en su cuerpo. “Prefiero quemar grasa con el ejercicio y la alimentación, que someterme a una lipo”.

Comentó que no está en contra de los procedimientos estéticos, pero lo que a ella le hace feliz es “echarle ganas y sentirme bien por mí misma”.

Por último, Tania Rincón declaró que los primeros meses después de su parto cuidó mucho su alimentación para poder amamantar a su pequeña, pero ahora, de vez en cuando, se da ciertos gustos.