null: nullpx

Tania Rincón sorprende al aparecer en foto junto a David Beckham

La conductora cumplió uno de sus más grandes deseos y contó su experiencia.
Publicado 1 Feb 2023 – 01:06 PM ESTActualizado 1 Feb 2023 – 01:06 PM EST
Comparte
Default image alt
Tania Rincon aparece en foto junto a David Beckham Crédito: Mezcalent/

En estos días, el exfutbolista David Beckham sorprendió al público con su más reciente visita a México, en donde estuvo compartiendo fotos por algunos sitios turísticos y también con algunos fans que se encontró por su viaje.

Y Tania Rincón, siendo una fanática más, presumió con sus seguidores que cumplió uno de sus deseos más grandes: entrevistar a una de las figuras del futbol más grandes, David Beckham.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora del programa matutino ‘Hoy’ publicó un par de fotografías junto al famoso y contó cómo fue su experiencia y lo feliz que estaba por haberlo conocido.

“Quien me conoce sabe que uno de mis más grandes deseos era no solo conocer a @davidbeckham también entrevistarlo. Y hoy pude cumplir ese sueño y con creces. Pude atestiguar que es la persona más sencilla, aterrizada y profesional”, escribió en la descripción de su publicación.

En la primera postal se puede ver a Tania sentada junto a Beckham y ambos sonriendo a la cámara, mientras que en la segunda muestra el momento en el que el jugador le firma una playera del Real Madrid.

Sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar y expresarle su envidia porque ella sí pudo encontrarse a David. Y también algunos amigos del medio le externaron su felicidad por el logro en su carrera.

“Wow que BELLEZAAAAAAA y @davidbeckham también. ¡Mereces puro bonito!!!”, comentó, Andrea Legarreta. “Te lo mereces, amiga”, le escribió, Raúl Araiza. “Felicidades”, le comentó, Consuelo Duval y Delia García le escribió: “Hacen buena pareja aveaaa”.

Cabe mencionar que David Beckham llegó a México tras haber asistido a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony, la cual se llevó a cabo en Miami, Florida.


Comparte