Tania Riquenes anuncia que está embarazada y serán dos bebés

La conductora ya tiene un hijo de 8 años de edad.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
<b>Tania Riquenes anuncia que está embarazada y ¡son dos bebés!</b>
<b>Tania Riquenes anuncia que está embarazada y ¡son dos bebés!</b>
Imagen Mezcalent

Quienes están muy felices son Tania Riquenes y su esposo, Eric Puche, pues en unos meses recibirán la visita de la cigüeña por partida doble. La conductora dio a conocer a través de sus redes sociales que espera gemelos.

PUBLICIDAD

En entrevista para la revista TVyNovelas, la también actriz compartió que deseaba hacer crecer su familia pero nunca se imaginó que vendrían dos bebés.


“Fue una sorpresa porque pensábamos que solo era uno, pero yo me sentía terrible, súper mal y cuando fui con la doctora me dijo que me sentía así porque traía dos bebés en la pancita. Qué les digo, mi marido y yo estábamos tan concentrados de que pegara uno, que al final pegaron dos y estamos felices, son un doble regalito de Año Nuevo”, declaró.

La artista organizó una fiesta en Ciudad de México para conocer el sexo de los bebés que esperan, y serán dos varones. Admitió que creyó que sería niño y niña.

“Yo juraba que eran un niño y una niña, porque dicen que con los cuates regularmente así es (tener achaques), pero he indagado y eso es un mito, y bueno, finalmente me confirmaron que eran niños”.

Tania se convirtió en mamá por primera vez hace ocho años, y comparó los síntomas que tuvo con los de ahora; aseguró que su embarazo actual ha sido más complicado.


“Traía unas agruras y náuseas terribles los primeros tres meses, eso me sorprendió, porque con mi primer hijo me fue súper bien, solo tenía cansancio y sueño, pero andaba feliz de la vida haciendo mi vida y todo. En este embarazo he tenido muchos achaques, dicen que cuando son cuates o gemelos hasta interrumpen tu vida, y sí, porque tuve días que de plano me quedaba en la cama”, expresó,

Por último, Tania Riquenes comentó que ya no planea tener más hijos, aunque su esposo deseaba tener una niña.