null: nullpx
Tania Ríquenes

Tania Riquenes ya dio a luz y revela cómo se encuentran sus mellizos

La conductora pidió a sus fans oraciones por André y Liam.
Publicado 6 Abr 2022 – 01:00 PM EDTActualizado 6 Abr 2022 – 01:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
Tania Riquenes ya dio a luz y revela cómo se encuentran sus mellizos Crédito: Instagram @riquenes

Hace unos días, Tania Riquenes compartió que dio a luz a sus mellizos, André y Liam, días antes de cumplir los nueve meses de embarazo. Fue a través de Instagram que la conductora de ‘Se Vale’ publicó las primeras imágenes de sus retoños, quienes se encuentran en terapia intermedia tras haber nacido prematuros.

Afortunadamente los bebés gozan de salud, pero deberán permanecer unos días hospitalizados para recibir la atención médica que requieren. Seguramente pronto estarán con sus padres, Tania y Erick, en su hogar.


Días de visita a terapia a ver a nuestros hermosos #cuates #mellizos, André y Liam. Estamos muy agradecidos con @dr.eduardoneria por recibirlos a ese mundo y cuidar de su evolución día a día. Gracias mis crayolinas por sus oraciones y estar al pendiente de nuestros peques. Te amo amore mío @ericmex1986”, escribió la artista para acompañar una tierna postal en la que aparece ella y su esposo cargando a los recién nacidos.

Raquel Bigorra, Sharis Cid, África Zavala, Erika de la Rosa y Odalys Ramírez han sido algunas de las famosas que han felicitado a la pareja por la llegada de sus bebés.

La presentadora también compartió un video en el que recopiló varios clips y fotos del día del nacimiento de sus pequeños, ahí se puede ver cómo reaccionó al ver por primera vez a sus dos retoños.


“Les compartimos estos momentos increíbles, indescriptibles: la llegada de nuestros cuates”, escribió la artista en el pie de la publicación.

Tania Riquenes se convirtió en mamá por primera vez hace 8 años de Eric Ferran, quien será el compañero de juegos de Liam y André.


Comparte
RELACIONADOS:Tania Ríquenes