null: nullpx

Tania Ruiz habla por primera vez de su ruptura con Enrique Peña Nieto

La pareja tuvo un romance de cuatro años, y para la modelo no ha sido fácil decirle adiós.
Publicado 23 Feb 2023 – 09:47 AM ESTActualizado 23 Feb 2023 – 09:47 AM EST
Comparte
Default image alt
Tania Ruiz revela lo mal que la ha pasado tras su ruptura con Enrique Peña Nieto, tras cuatro años de relación. Crédito: Instagram

Tras cuatro años de relación, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto decidieron terminar y seguir por caminos separados. Fue en a finales de enero cuando se dio a conocer su ruptura, y desde entonces ambos habían mantenido en silencio sobre lo que los llevó a elegir no estar juntos.

A un mes de haber hecho público que ya han terminado, la modelo posó en la portada de la revista ¡HOLA! para hablar dar las primeras declaraciones de esta historia de amor que llegó a su fin. Desde Madrid dio detalles a la mencionada publicación y compartió que sigue adelante con sus proyectos personales, entre ellos sus estudios en Diseño de Interiores.


Sobre el tiempo que duró su noviazgo, Tania dijo que dio lo mejor de ella misma y es por eso que considera que "no hay mejor satisfacción, después de finalizar una relación, que sentir que te has entregado por completo".

No reveló las causas de su separación, pero sí destapó que no ha sido un proceso fácil en que ha tenido que llevar luego de terminar. A pesar de todo, lo ha tomado con la madurez necesaria para continuar con su vida.

"¿Qué si he llorado? Sí, pero llorar sana y libera. Me permití expresar lo que sentía. Traté de comprender mi proceso de duelo, me responsabilicé de mí, y cada día me fui haciendo más fuerte", admitió Ruiz.

Cuando recién anunciaron su separación, Tania atribuyó su decisión a que ambos tienen planes y proyectos de vida muy diferentes, es por eso que lo mejor es no seguir más juntos.

"Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos", declaró en aquel momento.


Comparte