¿Tania Ruiz le respondió a Cynthia Klitbo tras sus declaraciones?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió un contundente mensaje en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en esta semana Cynthia Klitbo hiciera unas sorprendentes declaraciones en donde aseguró que Enrique Peña Neito le fue infiel a su amiga Angélica Rivera y señalara a Tania Ruiz como la tercera en discordia, la modelo escribió un mensaje, el cual muchos de sus seguidores están tomando como la respuesta hacia la actriz.

Y es que Klitbo le dijo a Tania: "Aprovecha mientras se te caen las cosas porque luego ya no vas a lucrar... Güerita, disque de buena familia y lo que quieras, pero prosti... al fin y al cabo".

Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo potosina compartió unas palabras: "El título más valioso que puedes conseguir en esta es el de ser buena persona. No lo conceden en ninguna universidad, solo lo otorgan los valores".

Por otra parte, después de haber revelado dicha información, la villana de telenovelas se disculó en un encuentro con varios medios de comunicación, señalando que no le correspondía hablar del tema, sin embargo, no se arrepentía de haberlo dicho.

"Si yo dije lo que dije no me arrepiento, fue porque yo tengo una amistad con ella, y yo sé que mucha gente la quiere mucho y mucha gente no la quiere, pero ella es mi amiga y ha sido mi amiga y ha estado leal conmigo desde que tenemos 16 años, entonces es una amiga que yo adoro y no pude evitar salir y defenderla. Pero tampoco puedo estar hablando de la intimidad de una amiga todos los días de mi vida porque no es correcto", manifestó.

Hasta el momento, Angélica Rivera no se ha pronunciado al respecto, aunque se ha dado a conocer que la exprimera dama planea hacer una bioserie en la que contará partes importantes de su vida y la cual sería protagonizada por su hija, Sofía Castro.