Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

Mezcalent | @epn

Tania Ruiz revela si sigue en una relación con Enrique Peña Nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos de los seguidores de la modelo se preguntaban si la pareja seguía teniendo una relación

Desde que comenzó la relación de Tania Ruiz y el expresidente Enrique Peña Nieto, la gente no ha parado de hablar de ellos. Pero últimamente los seguidores de la modelo potosina, comenzaron a preguntar si todavía estaban juntos, pues ya no publicaban fotos de los dos.

Ahora, Tania sorprendió al compartir una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde sale junto a su hija Carlotta. Ahí, mucha gente aprovechó para hacerle la pregunta sobre su relación con Peña Nieto.

“¿Sigues con Peña?”, se lee en uno de los comentarios en la publicación. Ante esto, la modelo respondió con un “sí” y emojis de carita feliz.

Ya tiene tiempo que ninguno de los dos comparte fotografías juntos. Por lo que así comenzaron los rumores de una supuesta separación.

Además, no tiene mucho que el hermano de Tania dijo en el programa ‘Suelta la Sopa’ que la pareja estaba distanciada, e hizo que algunos medios lo asociaran con su relación. Pero Gerardo Ruiz se refería a que no se habían podido ver por el confinamiento por el coronavirus.

“Tania está pasando (el confinamiento) junto a su hija, ahí están las dos, y bueno, como tiene que ser, cada quien en familia y entre menos salga, es mejor”, señaló.