Mezcalent

Tatiana reaparece en redes sociales tras estar hospitalizada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz viajó a Monterrey para hacer uno de sus shows navideños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Tatiana preocupara a sus fans tras aparecer en la cama de un hospital por una infección en el estómago, es ahora que la también conocida como la 'Reina de los Niños' reapareció en redes sociales para presumir que ya se encontraba mejor y que incluso ya estaba de vuelta en el trabajo.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de historias en las que aparecía preparándose para un viaje de trabajo, y posteriormente, publicó algunos videos en donde salió en una presentación de sus shows navideños en Monterrey.

Fue el pasado 23 de diciembre que la popular actriz anunció que tenía que descansar, ya que había sido internada en el hospital por una infección intestinal severa.

"Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve... comí un sandwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en CD. Juárez me llevaron al hospital, estuve canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso", sentenció.

La cantante explicó que su malestar se debía a que no había tenido una buena alimentación por andar corriendo por los shows, señalando que era parte del show, ya que estando arriba del escenario se le olvida todo.

"La vida del artista parece glamorosa pero lo qué pasa detrás son cosas como correr un kilómetro con maletas por cambios de sala, comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo, dormir chueca en carretera o aviones, pero todo vale la pena, es parte del show... todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y sentir su cariño!!!!... Y como digo en mi conferencia YO PUEDO", añadió.

Sin embargo, parece que nada detiene a Tatiana, ya que a pocos días de lo sucedido, ya se encuentra de vuelta al ruedo, llevándole sonrisas a los niños.